OB Cocinas

MUEBLES BOYANO

Dirección Carretera Del Lago Km. 1 - 49300 Puebla de sanabria
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Puebla de Sanabria - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Puebla de Sanabria


¿Andas buscando cocinas en Puebla de Sanabria? Cocinas de calidad, diseño y funcionales es lo que vas a encontrar en Muebles Boyano, tus especialistas en cocinas en Puebla de Sanabria.
Porque renovar una cocina es un acontecimiento muy importante, tienes que asegurarte de contar con buenos especialistas que conozcan el sector, que presten atención a sus clientes y sepan qué les conviene para aconsejarle de la mejor manera posible.
Y eso es precisamente lo que mejor saben hacer en Muebles Boyano, que sus clientes consigan la cocina con la que sueñan.

Encuentra la cocina perfecta para ti


Sí, has leído bien. En Muebles Boyano tienen esa cocina, tu cocina. Como expertos en el sector del hábitat conocen a la perfección los materiales y acabados que necesitas para darle a tu cocina tu propio estilo. Además, de los muebles de OB Cocinas en Puebla de Sanabria, también tienen en su establecimiento todo tipo de mobiliario y accesorios de decoración para el hogar. Como sofás, muebles de salón, baño y todo lo necesario para equipar tu dormitorio.
¿A qué estás esperando? Muebles Boyano está en la Carretera Lago, kilómetro 1; y estarán encantados de atenderte en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

Muebles de cocina con diseño


Como distribuidor de nuestras cocinas en Puebla de Sanabria, en Muebles Boyano te enseñarán todas las posibilidades que te ofrece nuestro catálogo. Desde estilos más minimalistas, a cocinas más tradicionales y, por supuesto, las tendencias en decoración que atraen todas las miradas. Siempre con la calidad de OB Cocinas y el saber hacer de este negocio que acumula una gran experiencia en el diseño y montaje de cocinas en Puebla de Sanabria.
Sus expertos te orientarán para que hagas de tu nueva cocina ese espacio acogedor a la par que funcional que tanto tiempo llevas queriendo conseguir. Y siempre ajustándose a tus necesidades, a tu estilo de vida y, por supuesto, a tu presupuesto.
Lo que hace especial a Muebles Moyano es la capacidad de personalización de cada proyecto. Y esto no es tarea fácil. Saben como pocos ponerse en la piel de sus clientes, analizar el estilo, el espacio disponible y las particularidades de cada hogar para dar con la combinación perfecta de frontales, tiradores, sistemas de almacenamiento, distribución, iluminación e incluso los electrodomésticos. Porque en Muebles Boyano también podrás elegir las marcas y modelos de electrodomésticos para terminar de equipar al completo tu cocina en Puebla de Sanabria.
Esta es tu oportunidad para hacer realidad tu sueño. Llévales tu idea, estarán dispuestos a escucharte y si aún no tienes muy claro qué tipo de cocina necesitas, con la ayuda de Muebles Boyano daréis con la mejor solución. Ahora solo queda dedicarte a hacer Más Vida en la Cocina y crear esos momentos tan especiales junto a los tuyos. ¡Disfrútala!
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
MUEBLES BOYANO
Dirección Carretera Del Lago Km. 1 - 49300 Puebla de sanabria

NOTICIAS