OB Cocinas

OB Cocinas HM Almería

Dirección Avenida De Las Negras, 151 - 04110 Campohermoso
Cierra en 20 minutos
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Campohermoso - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Campohermoso


¿Por fin te has animado a reformar tu cocina? En primer lugar, ¡enhorabuena! Estamos seguros de que tu vida va a cambiar a mejor. Y en segundo lugar, apúntate el nombre del distribuidor de OB Cocinas en Campohermoso (Níjar), porque lo vas a necesitar si lo que buscas es un resultado de calidad: HM.
La formación y evolución permanente son dos de los sellos de identidad de esta empresa que acumula ya 40 años de experiencia en el sector de las cocinas en Campohermoso y también en el del interiorismo. ¿Quieres saber más sobre ellos y su proceso de trabajo? Quédate con nosotros y te lo contamos.

Tienda de cocinas en Campohermoso


Lo primero que te interesará saber sobre esta tienda de cocina en Campohermoso es su ubicación. El showroom de HM se encuentra en la Avenida de las Negras número 151, justo enfrente de la gasolinera.
Se trata de una situación perfecta si vives en esta localidad como en cualquiera de las del municipio de Níjar y alrededores, ya que tiene muy buenas conexiones con la AL-3106.
Si quieres visitar al distribuidor de OB Cocinas en Campohermoso deberás pedir cita previa (más abajo te contamos cómo hacerlo). Podrás elegir la que mejor te convenga dentro de su horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas, y los sábados con cita previa.

Comprar muebles de cocina de alta calidad y diseño


Si algo caracteriza al distribuidor de OB Cocinas en Campohermoso es su pasión por su trabajo y por los muebles de cocina de alta calidad.
Muestra de ello es que es habitual encontrarlos visitando los showrooms de grandes marcas para estar al tanto de las tendencias estilísticas, de materiales, las últimas tecnologías aplicadas al mobiliario de cocina, etc.
Todo lo que te contamos se va a quedar corto cuando cruces la puerta de su tienda de cocinas en Campohermoso. El impresionante showroom que tienen preparado para sus clientes te dejará sin palabras.
En él, podrás sumergirte en la “experiencia OB” para tener una idea fiel de lo que será estar en esa cocina con la que tanto llevas soñando. Es hora de ver y tocar los materiales de nuestros muebles, inspeccionar sus acabados, investigar sus sistemas de almacenaje y ordenación y dejarte sorprender por nuestros sistemas de iluminación integrada en el mobiliario.
Además podrás consultar un amplio muestrario de nuestros frentes para que puedas elegir qué colores, acabados y estilos se ajustan más a tus gustos personales.

Una vez elegidos los materiales y para que todo te encaje y seas capaz de visualizarlo, el distribuidor de OB Cocinas en Campohermoso creará el diseño con tecnología 3D.
Cuando esté todo decidido, ¡toca pasar de la pantalla a la realidad! Si aún no estabas encantado con el trato de HM Carpinteros, sin lugar a dudas, es en la fase de montaje cuando vas a terminar por enamorarte. La excelencia es su objetivo a la hora de instalar nuestras cocinas en Campohermoso.
¡Ponte en contacto con ellos y compruébalo!
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:30 17:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:30 17:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30 17:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30 17:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30 17:30 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas HM Almería
Dirección Avenida De Las Negras, 151 - 04110 Campohermoso

NOTICIAS