OB Cocinas

OB Cocinas CLP DESIGN Albacete

Dirección Calle Carnicerias, 6 - 02001 Albacete
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Albacete - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Albacete


CPL Design es la tienda de cocinas en Albacete que andabas buscando. Son grandes especialistas en diseño de cocinas e interiorismo y desarrollan maravillosos proyectos de cocinas modernas, funcionales y siempre de la mejor calidad.
Como queremos que cuentes con los muebles de OB Cocinas y confiamos plenamente en nuestro distribuidor de cocinas en Albacete, te recomendamos que prestes atención a todo lo que tenemos que contarte sobre CPL Design.

Tienda distribuidora de OB Cocinas en Albacete


En el corazón de esta preciosa ciudad encontrarás CPL Design, tu tienda de cocinas en Albacete. Situado en pleno centro histórico, en la calle Carnicerías 6, y rodeado de los más importantes monumentos, encontrarás el establecimiento de CPL Design.
Además de las más actuales cocinas en Albacete en su tienda te espera su equipo de interioristas especializados en cocinas, que te atenderán de maravilla de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

Muebles de cocina de diseño y a medida


¿Qué buscas cuando estudias las tiendas de cocinas en Albacete? Seguro que lo primero en que te fijas son los modelos y diseños. En CPL Design cuentan con modelos de OB Cocinas expuestos en su local, pero también con muestras de todo nuestro catálogo actualizado. Materiales, acabados, colores, perfiles y tiradores… Todo un mundo de posibilidades te espera en CPL Design. Es más, allí mismo podrás elegir también los grifos, la encimera e incluso suelos y revestimientos. Todo lo que necesitas para hacer realidad tu cocina lo vas a encontrar allí.
Pero sigamos con los requisitos que debe cumplir tu tienda de cocinas en Albacete. Otro de los imprescindibles es la experiencia. En este sentido también puedes respirar con calma porque en CPL Design llevan muchos años diseñando, reformando y haciendo realidad cientos de proyectos de cocina. Además, esta experiencia les lleva también a ser grandes asesores. En todo momento te aconsejarán sobre qué decisión debes tomar, en caso de que se planteen dudas. Pero si tienes bien claro todos y cada uno de los detalles de tu nueva cocina y lo único que necesitas es que alguien la ponga en pie, no dudes de que también son la mejor opción. Escucharán todas tus ideas, sugerencias y, sobre todo, tus necesidades. Lo meterán todo en una coctelera y, ¡vualá!
¿Se te ocurre alguna condición más? ¡Por supuesto! El compromiso. En CPL Design no dejan nada al azar. Ni el presupuesto, ni la entrega, ni ningún otro detalle. El minucioso seguimiento que hacen de sus cocinas en Albacete te darán toda la tranquilidad y confianza que necesitas. Te mantendrán informado en todo momento de los avances y las diferentes fases del proyecto, para que no te pierdas nada y puedas decidir lo que sea necesario sobre la marcha.
¿Qué más? ¡Ah, sí! Nunca van a perder de vista su máximo objetivo: que puedas hacer Más Vida en la Cocina. ¿A qué esperas para ir a conocerlos?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Martes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:00
Horario de apertura hoy Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas CLP DESIGN Albacete
Dirección Calle Carnicerias, 6 - 02001 Albacete

NOTICIAS