OB Cocinas

LA FUSTERIA

Dirección Calle Constitución 51 - 03570 Villajoyosa
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Villajoyosa - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Villajoyosa


Si estás buscando renovar tu cocina, te invitamos a visitar La Fustería, el distribuidor de OB Cocinas en Villajoyosa (Alicante). Se trata de la tienda insignia de la empresa Hermanos Lloret Iborra, dedicada al sector del mobiliario y la carpintería desde hace más de 70 años.
En ella, además de una muestra de nuestros modelos, encontrarás un equipo de profesionales altamente capacitados que te asesorarán de manera personalizada, adaptando cada diseño a tus necesidades y preferencias. Con su amplia experiencia en el diseño y montaje de cocinas en Villajoyosa, sabrán aprovechar al máximo cada rincón de tu cocina para crear un espacio funcional, estético y acogedor.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Encuentra la cocina perfecta en el municipio de Villajoyosa


El primer paso para encontrar tu cocina perfecta en el municipio de Villajoyosa debe encaminarse hacia La Fustería, en la calle Constitución, número 51.
Se trata de una zona bastante céntrica, justo al lado de la famosa casa de campo La Barbera del Aragonés. A pesar de ello, llegar en coche a esta tienda de cocinas en Villajoyosa te será fácil porque cerca hay bastantes opciones de aparcamiento, incluyendo parkings públicos.
El equipo de La Fustería te recibirá de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas; así como los sábados por la mañana, de 10 a 13 horas.

Diseños de cocinas exclusivos y personalizados


La larga trayectoria del distribuidor de OB Cocinas en Villajoyosa se traduce, entre otras cosas, en su firme apuesta por los materiales resistentes, duraderos y bien acabados. Su dedicación y pasión por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales han hecho que se ganen la confianza de numerosos clientes no solo en esta localidad, sino también en la comarca de la Marina Baja y en todo el área de la Costa Blanca.
Como nos ocurre a nosotros también, en La Fustería entienden que la cocina es un espacio fundamental en el hogar, un lugar donde se comparten momentos especiales y se crean recuerdos inolvidables.
Por eso, cualquiera de los proyectos que llevan a cabo de reforma de cocinas en Villajoyosa comienza con un asesoramiento completamente personalizado a sus clientes, escuchando sus requerimientos y atendiendo a sus preferencias de estilo.
Para que puedas elegir, en esta tienda de muebles de cocina en Villajoyosa ponen a tu disposición diferentes opciones. En primer lugar, podrás ver en primera persona una exposición de algunos de nuestros modelos de muebles. Gracias a ella, podrás hacerte una idea de cómo quedaría tu cocina, así como comprobar sus materiales y descubrir nuestros sistemas de almacenaje y de iluminación integrada.
En segundo lugar, cuentan con un muestrario de nuestros frentes para que puedas ver y tocar los diferentes materiales, acabados, texturas, colores…
Por último, el distribuidor de OB Cocinas en Villajoyosa te mostrará todos nuestros catálogos para que encuentres inspiración si la necesitas.
El equipo de La Fustería te acompañará durante todo el proceso de elección y te propondrá la mejor distribución de los muebles en función de las medidas y características espaciales de tu cocina en Villajoyosa.
Todo, para llegar a la instalación de tu cocina, de la que se ocupan completamente para que tú solo tengas que pensar en hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
LA FUSTERIA
Dirección Calle Constitución 51 - 03570 Villajoyosa

NOTICIAS