OB Cocinas

KITCHEN STUDIO

Dirección Avenida Novo Mesoiro, 4 - 15190 Mesoiro
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Mesoiro - Tienda OB Cocinas

Cocinas en La Coruña


20 años de experiencia y espíritu joven. Esa es la fórmula secreta del distribuidor de OB Cocinas en Coruña, Kitchen Studio. Es la que le ha hecho avanzar y perfeccionar sus procesos y modelos de trabajo a lo largo de todos estos años.
A día de hoy, pueden decir orgullosos (ya que les avala la opinión de sus clientes) que cuentan con uno de los mejores equipos de montaje de cocinas en Coruña. No en vano, llevan por bandera la honestidad, la responsabilidad y la seriedad en sus proyectos.
Eso, unido a su cercanía, adaptabilidad y creatividad a la hora de crear sus proyectos; es la mejor garantía de que por fin has encontrado a tu experto de cocinas en Coruña.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas


Si estás buscando nuestros muebles de cocina en Coruña, deberás desplazarte al sur de la capital, al joven y dinámico barrio de Novo Mesoiro. Allí, en el número 4 de la Avenida Novo Mesoiro encontrarás la tienda de Kitchen Studio.
Se trata de una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y las localidades vecinas mediante transporte público y coche. Si apuestas por este último medio, no te preocupes, aparcar en la zona no será un problema.
El equipo del distribuidor de OB Cocinas en Coruña te recibirá allí de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, también abren los sábados con cita previa. ¿A qué esperas para ir a visitarlos?

Muebles de cocina de diseño


El showroom de los muebles de OB Cocinas en Coruña va a dejarte sin palabras. Kitchen Studio se ha esmerado en diseñar un espacio cuidado al milímetro y actualizado a nuestras últimas innovaciones (y a las de fabricantes de encimeras y otros elementos que vas a necesitar en tu nueva cocina).
Sin duda, explorar la exposición de los diferentes modelos va a ser clave para que puedas imaginarte en la que será tu nueva cocina. Tendrás la oportunidad de comprobar los materiales con los que fabricamos nuestros muebles, comparar los distintos acabados, descubrir nuestros sistemas de almacenaje, apertura e iluminación, etc. La mejor forma de vivir la “experiencia OB Cocinas” en Coruña.
El equipo de Kitchen Studio te asesorará con la profesionalidad que los caracteriza a la hora de elegir la combinación ganadora de colores y materiales. Con ella, y tras escuchar cuál es tu idea, necesidades presupuesto y cuáles son las características del espacio disponible; utilizará las últimas tecnologías para dar forma al proyecto.
El distribuidor de OB Cocinas en Coruña te mostrará tu futura cocina en una pantalla gigante para que puedas ver y casi sentir cómo será gracias a los avances técnicos en materia de realidad virtual.
Y de la pantalla, ¡a tu casa! Kitchen Studio se ocupará de todo el montaje e instalación de nuestros muebles de cocina en Coruña con resultados impecables, así como del resto de elementos para que solo tengas que ocuparte de empezar a hacer Más Vida en la Cocina.
¿A qué esperas para contactar con ellos?
Eventos

Horarios

Lunes
10:30 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:30 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:30 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:30 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:30 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
CON CITA PREVIA
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
KITCHEN STUDIO
Dirección Avenida Novo Mesoiro, 4 - 15190 Mesoiro

NOTICIAS