OB Cocinas

RIVAS SÁNCHEZ CARPINTEROS

Dirección Pol. Ind. Arces, calle Cariñena, parcela B, 19-20 - 13600 Alcázar de san juan
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Alcázar de San Juan - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Alcázar de San Juan


Tu empresa especialista en cocinas en Alcázar de San Juan no tiene nombre, sino dos apellidos: Rivas Sánchez Carpinteros. Con 35 años de experiencia en el sector, esta empresa familiar es un referente en cuanto a calidad y profesionalidad.
Esta larga trayectoria les hace saber muy bien que elegir los muebles para tu cocina es un acontecimiento vital muy importante. Porque debe responder a tus necesidades, ser funcional y reflejar tu estilo y personalidad. Y, por supuesto, los materiales deben ser de gran calidad y durar muchos, muchos años.
No lo dudes más. Rivas Sánchez Carpinteros son tus expertos en cocinas en Alcázar de San Juan.

Tienda de muebles de cocina en Alcázar de San Juan


Desde sus instalaciones en el Polígono Industrial Arces, en la calle Cariñena parcela B-19-20; difunden su filosofía de trabajo allá donde van: el trabajo bien hecho. Con un elevado compromiso con la calidad y la satisfacción y la tranquilidad de todos sus clientes, puedes estar tranquilo al contar con ellos.
Además cuentan con una de las mayores ofertas de muebles de cocina en Alcázar de San Juan. Si quieres visitarlos y conocer en directo a su gran equipo puedes hacerlo todos los días, de lunes a viernes, de 7 a 15:30 horas.
Te recomendamos que antes de pasarte por sus instalaciones pidas cita previa para que te dediquen el tiempo y la atención que necesitas y te muestren su ofertas de cocina en Alcázar de San Juan.

Conoce nuestra oferta de muebles para equipar tu cocina


Rivas Sánchez Carpinteros es distribuidor de OB Cocinas en Alcázar de San Juan y, como tal, su equipo compuesto de experimentados carpinteros e interioristas son grandes conocedores de nuestro catálogo. En cuanto los conozcas sabrás que has tomado la decisión correcta al elegirlos.
Se encargarán de que conozcas a fondo y en directo todas las opciones disponibles en cuanto a materiales, acabados y colores, para llevar la idea que tienes de tu cocina a la realidad. Y si aún no tienes claro si decantarte por un estilo tradicional y rústico, o te gustaría algo más minimalista y neutro, sabrán aconsejarte y despejar todas tus dudas.
Como ya sabes, hay elementos muy importantes en cualquier cocina y que no deben descuidarse, como son los sistemas de apertura, los cajones y gavetas y todos los aspectos relacionados con la funcionalidad y el almacenaje. En el catálogo de OB Cocinas disponemos de una gran variedad de soluciones que en Rivas Sánchez Carpinteros te explicarán.
¡Pero no creas que todo esto queda en el aire! En Rivas Sánchez Carpinteros prepararán una vista en 3D completa de tu nueva cocina antes de comenzar a ejecutar el proyecto.
Y cuando por fin tengas tu cocina y sientas la gran satisfacción de haber contado con el mejor equipo de cocinas en Alcázar de San Juan solo lamentarás no haberlo hecho antes.
Eventos

Horarios

Lunes
07:00 - 15:30
Horario de apertura hoy Martes
07:00 - 15:30
Miércoles
07:00 - 15:30
Jueves
07:00 - 15:30
Viernes
07:00 - 15:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
RIVAS SÁNCHEZ CARPINTEROS
Dirección Pol. Ind. Arces, calle Cariñena, parcela B, 19-20 - 13600 Alcázar de san juan

NOTICIAS