OB Cocinas

OB Cocinas MUEBLES MUÑIZ Santiago de Compostela

Dirección Lugar da Amanecida, 2 - 15990 Boiro
Cierra en 1 minutos
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Boiro - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Boiro


El distribuidor de OB Cocinas en Boiro (La Coruña) es Muebles Muñiz, una empresa familiar dedicada a la venta, montaje e instalación de mobiliario para todo tu hogar con más de 40 años de experiencia a lo largo de los cuales ha estado en constante evolución.
Si quieres saber más sobre tu nueva tienda favorita de cocinas en Boiro, ¡quédate con nosotros y sigue leyendo!

Tienda de cocinas en el municipio de Boiro


Muebles Muñiz tiene su establecimiento principal en el número 2 del Lugar de Amanecida, en Boiro (La Coruña), a tan solo 50km de Santiago de Compostela.
En esa ubicación es dónde en 1982 abrió sus puertas esta tienda de muebles de cocina en Boiro. Por aquel entonces, el establecimiento solo tenía 100 metros cuadrados de exposición por planta. Sin embargo, la empresa fue poco a poco creciendo y ampliando sus horizontes, y con ellos, sus instalaciones. A día de hoy, Muebles Muñiz cuenta con 4 plantas y 5000 metros cuadrados de exposición de todo tipo de mobiliario para el hogar y, por supuesto, también cocinas.
Su situación es perfecta por su buena comunicación con el resto de las poblaciones de la zona norte de la Ría de Arosa.
Puedes visitar sus instalaciones y consultar con los expertos que componen su equipo de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 15:30 a 20 horas; así como los sábados en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Mobiliario de cocina con diseño


Hay dos palabras que definen a esta tienda de mobiliario de cocina en Boiro: experiencia y pasión. Como hemos comentado antes, Muebles Muñiz cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años en el sector del mobiliario. La pasión por su trabajo es patente desde los orígenes de la empresa. Y es que su co-fundador, Francisco Muñiz, trabajaba como carpintero antes de ilusionarse con el montaje de muebles y de decidir montar su propio negocio con su esposa.
Así, después de varias generaciones y una formación y evolución constante, el equipo de Muebles Muñiz está sobradamente preparado para asesorarte en el proyecto de tu cocina en Boiro.
En sus grandes instalaciones encontrarás una exposición de nuestros modelos de cocinas, para que puedas comprobar por ti mismo la calidad y nivel de detalle de nuestros productos. Es el momento de imaginarte en tu próxima cocina en Boiro.
En Muebles Muñiz también podrás consultar un muestrario de nuestros diferentes modelos para que elijas los acabados y colores que más se ajusten a tu estilo.
Con ellos, nuestro distribuidor de cocinas en Boiro diseñará tu cocina valorando el espacio disponible y ofreciéndote las mejores soluciones de distribución y almacenaje.
Y del diseño, a la realidad. Muebles Muñiz se ocupará también de la instalación de tu cocina en Boiro.
¿A qué esperas para contactar con ellos?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:30 15:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:30 15:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30 15:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30 15:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30 15:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas MUEBLES MUÑIZ Santiago de Compostela
Dirección Lugar da Amanecida, 2 - 15990 Boiro

NOTICIAS