OB Cocinas

OB Cocinas SAN FERNANDO MUEBLES DE COCINA Santiago de Compostela

Dirección Calle Fernando III O Santo, 7 - 15701 Santiago de compostela
Actualmente abierto. Cierra a las 13:30
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Santiago de Compostela - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Santiago de Compostela


¿Quieres una cocina moderna, funcional y que se adapte a ti? Si es así seguro que has llegado aquí porque estás buscando cocinas en Santiago de Compostela. Pues has encontrado el sitio perfecto: Muebles de Cocina San Fernando.
Esta empresa acumula casi 50 años de experiencia en el sector de los muebles de cocina en Santiago de Compostela y si algo la caracteriza es la calidad de sus proyectos y su excelente atención al cliente.
Siendo distribuidor de OB Cocinas, en Muebles de Cocina San Fernando encontrás todo lo que necesitas para darle un aire fresco y renovado a tu cocina. ¿A qué esperas para ir a visitarlos?

Tu tienda de muebles de cocina en Santiago de Compostela


En cuanto a cocinas en Santiago de Compostela, Muebles de Cocina San Fernando son un claro referente en toda la provincia. Además de tener a tu disposición todo el catálogo de OB Cocinas, en su tienda exponen algunas de nuestras cocinas para que, además de conocer nuestros acabados, materiales y colores, puedas ver directamente el resultado de algunas combinaciones y accesorios. Todo está preparado para ayudarte a tomar la mejor decisión en tu elección de muebles de cocina en Santiago de Compostela.
Puedes pasarte por su tienda de la calle Fernando III O Santo, 7 en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas. O, si te viene mejor, también puedes hacer los sábados, de 10:30 a 15:30 horas.

Muebles de cocina que aportan diseño y modernidad


Como referente de cocinas en Santiago de Compostela, Muebles de Cocina San Fernando te ofrece un servicio basado en la excelencia, con una visión muy positiva y las ideas muy claras en cuanto a la planificación y desarrollo del proyecto de tu nueva cocina.
Además de ocuparse de estar especializados en el diseño de cocinas en Santiago de Compostela, también ofrecen entre sus servicios reformas integrales de viviendas, trabajos de lacado y laminado de muebles y de fabricación de armarios empotrados. Todo esto hace que su plantilla, compuesta por interioristas, arquitectos y diseñadores, esté preparada para afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto. Solo así se pueden alcanzar los estándares de calidad y servicio que caracterizan su trayectoria. Porque, además de todo esto, saben ponerle ganas y corazón a los proyectos, implicándose en cada paso.
Sea cual sea el tamaño de tu cocina, tus necesidades y tus gustos estéticos, encontrarás la solución en el catálogo de OB Cocinas que te mostrarán en Muebles de Cocina San Fernando. ¿Buscas un estilo clásico o quieres llevar las últimas tendencias de diseño a tu cocina? Elegir entre colores y tonos, diferentes acabados, estilos de apertura o sistemas de iluminación puede ser una tarea difícil. Pero en Muebles de Cocina San Fernando sabrán interpretar tus deseos y necesidades y crearán junto a ti la cocina que siempre has querido.
Eventos

Horarios

Lunes
10:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Miércoles
10:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Jueves
10:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Viernes
10:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Sábado
10:30 - 15:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas SAN FERNANDO MUEBLES DE COCINA Santiago de Compostela
Dirección Calle Fernando III O Santo, 7 - 15701 Santiago de compostela

NOTICIAS