OB Cocinas

MYS COCINAS

Dirección Calle de la Iglesia, 16 (2ª Planta) - 28440 Guadarrama
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Guadarrama - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Guadarrama


¿Aún no tienes una tienda de cocinas en Guadarrama que se encargue de tu reforma? Tenemos la solución: MYSCocinas . Además de ser unos grandes expertos en electrodomésticos, allí podrás también elegir tus muebles de OB Cocinas y poner en marcha el proyecto de tu nueva cocina. En MYSCocinas se ocuparán de todo lo que necesites.

Tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas


Como tienda de cocinas en Guadarrama, MYSCocinas cuenta con una gran área dedicada a la exposición de varios de los modelos de OB Cocinas. Allí podrás ver en vivo y en directo cómo quedan nuestros muebles con luz natural, tocar y sentir sus acabados e inspirarte con sus colores. MYSCocinas es tu tienda de cocinas en Guadarrama y te están esperando en la calle de la Iglesia, concretamente en el número 16, en la segunda planta. Si eres de la zona debes saber que está a tan solo 3 minutos a pie de la Plaza Mayor. Y si eres de los alrededores, estás de enhorabuena porque Guadarrama está muy bien comunicado con las localidades cercanas. A menos de 40 km de tenemos Villacastín, a unos 10 kilómetros está Collado- Villalba y a menos de 15 se encuentra Navacerrada.
Podrás pasarte a contarles tu idea y ver nuestro catálogo de lunes a viernes, 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y también los sábados en el mismo horario de mañana. ¿Te animas a ir a conocerlos?

Muebles de cocina de calidad
Vamos a contarte por qué MYSCocinas es la mejor tienda de cocinas en Guadarrama que puedes encontrar.
Todos los elementos que componen una cocina son igual de importantes, porque cada uno cumple una función fundamental. Pero si hay algo en lo que no debes escatimar es en el mobiliario de cocina. Los muebles de tu cocina deben ser de gran calidad, que soporten bien el paso de los años y faciliten las tareas cotidianas y, en definitiva, hagan la vida más sencilla. Y no podemos olvidarnos de la estética. Debes sentir que los muebles de tu cocina proyectan tu personalidad y la de tu hogar, haciendo de la cocina un lugar agradable y confortable, en el que las horas pasan volando. Todo esto y mucho, mucho más es lo que te ofrece MYSCocinas Román como tienda de cocinas en Guadarrama.
Como expertos distribuidores de OB Cocinas en Guadarrama y en toda la zona noroccidental de la comunidad de Madrid te orientarán sobre los acabados, materiales y colores que tienes a tu disposición en nuestro catálogo. También te aconsejarán sobre los perfiles y sistemas de apertura, los tiradores, las opciones de almacenaje, los accesorios de interiores, e incluso las gamas de iluminación que tenemos disponibles.
Pero su trabajo no queda ahí. En MYSCocinas también podrás elegir tus encimeras y griferías y, por supuesto, todos tus electrodomésticos. Sí, has leído bien, todos. Porque en MYSCocinas tienen un amplísimo stock de las mejores marcas y modelos de grandes electrodomésticos, pero también de los pequeños. Toda tu cocina equipada al completo en un solo lugar. Así que ya sabes, la mejor opción de cocinas en Guadarrama te espera en MYSCocinas .

Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
MYS COCINAS
Dirección Calle de la Iglesia, 16 (2ª Planta) - 28440 Guadarrama

NOTICIAS