OB Cocinas

OB Cocinas TORAMA Baza

Dirección Calle Caniles, 38 - 18800 Baza
Actualmente abierto. Cierra a las 13:30
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Baza - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Baza


El distribuidor de OB Cocinas en Baza (Granada) se llama Torama. Esta empresa, en activo desde 1991, comparte con nosotros una visión clara: la cocina no es un lugar de trabajo, sino de placer (algo que encaja muy bien con nuestro objetivo de que hagáis “Más Vida en la Cocina”). Y para muestra, cualquiera de sus proyectos de cocinas a medida en Baza y en las localidades cercanas.
Quédate con nosotros si quieres saber más sobre ellos.

Tu tienda de muebles de cocina en la localidad de Baza


Empecemos por lo básico: la ubicación. La que desde ahora va a ser tu tienda de muebles de cocina en la localidad de Baza se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad. Para ser más exactos, podrás encontrarlos en la Calle Caniles número 38, muy cerca del Pabellón Municipal de Deportes y el Parque de la Constitución.
Que su céntrica ubicación no te preocupe, podrás venir en coche sin tener que preocuparte por el aparcamiento, ya que en la zona hay bastantes plazas y, si todo falla, tienes un parking público cubierto a tan solo 5 minutos a pie.
Si quieres ir a visitarlos, podrás encontrar al equipo de esta tienda de cocinas en Baza de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas; así como los sábados con cita previa.

Muebles de cocina con diseño y modernidad


Aunque Torama está especializado en el diseño y montaje de cocinas a medida en Baza, durante sus 30 años de andadura, se han desarrollado en otros sectores relacionados. Concretamente, en el de los muebles de baño y los armarios empotrados; por lo que podemos considerarlos unos expertos en la instalación de muebles.
Pero decir solo eso de nuestro distribuidor sería quedarse cortos. Sus proyectos de cocinas en Baza destacan, sobre todo, por su filosofía de trabajo. En Torama consideran que cada cliente que confía en su equipo es único y exclusivo, con unas necesidades y expectativas diferentes. En base a esto, ponen todo su buen hacer en ofrecer un trato personalizado a sus clientes y en crear espacios singulares para cada uno de ellos.
Su proceso de trabajo comienza, como no podía ser de otra manera, escuchando tus ideas. Con ellas, y después de plantear diferentes soluciones a las posibles dudas o problemas que surjan, diseñarán la distribución de los muebles y resto de elementos.
Para que puedas elegir los materiales que mejor encajen con la idea que traías en mente, en la tienda de cocinas en Baza de Torama; podrás consultar los catálogos de todos nuestros modelos de cocina. Y, para comprobar la solidez de los materiales que utilizamos, así como la calidad de sus acabados; podrás consultar un amplio muestrario de nuestros frentes.
Pero ahí no acaba la cosa. El distribuidor de OB Cocinas en Baza se ocupará del montaje de tu nueva cocina y también te ofrecerá el servicio post-venta que te mereces.
¿A qué esperas para contactar con Torama?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Sábado
CON CITA PREVIA
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas TORAMA Baza
Dirección Calle Caniles, 38 - 18800 Baza

NOTICIAS