OB Cocinas

OB Cocinas ABANA Melilla

Dirección Calle Marqués De Montemar, 33 - 52006 Melilla
Actualmente abierto. Cierra a las 13:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Melilla - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Melilla


Si estás buscando cocinas en Melilla, Abana es parada obligada. Es el momento de hacer esa reforma en la cocina que llevas tanto tiempo pensando y aquí te lo van a poner muy, pero que muy fácil. Podrás consultar el muestrario de OB Cocinas y observar de primera mano algunos modelos gracias a la exposición que tienen en su amplio y completo local.
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tienda de cocinas en Melilla, que también ofrece mobiliario y decoración para el resto de la casa. ¡sigue leyendo!

Tienda de cocinas en Melilla


Abana es distribuidor de OB Cocinas de cocinas en Melilla y como tal te ofrecen todo nuestro catálogo de acabados y materiales. Su equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de cocinas en Melilla, ¡estarás en las mejores manos! Como ya hemos comentado, en su tienda no solo encontrarás mobiliario de cocina, también muebles para otros espacios de la casa, ¡e incluso podrás elegir los electrodomésticos!
Seguro que ya estás buscando el momento para poder pasarte por su tienda en la calle Marqués de Montemar 33, a pocos metros del Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga. Están abiertos de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Muebles de cocina de alta calidad y diseño


Tanto si tienes claro tu estilo como si aún estás buscando inspiración, en Abana tendrás el asesoramiento que necesitas e innumerables opciones de cocinas en Melilla. Durante todo el proceso el personal de Abana te guiará en el proyecto de tu cocina, ayudándote a seleccionar el mobiliario adecuado y planificando el espacio centrándose en las necesidades de tu hogar. Como parte de su servicio integral, el montaje y la instalación también corren de su cuenta. El objetivo será convertir tu nueva cocina en tu habitación favorita sin que tú tengas que preocuparte de nada más.
Puedes dar por seguro que tus nuevos muebles de cocina contarán con la más alta calidad, con materiales innovadores y que, además, están fabricados en España. Allí podrás consultar todo nuestro catálogo de modelos, ver las opciones de los diferentes acabados y colores y sus combinaciones con accesorios para interiores, tiradores, griferías, encimeras...
¿Quieres seguir las últimas tendencias en diseño o prefieres una cocina más neutra? Tal vez el estilo clásico vaya mejor contigo. O puede que te apetezca arriesgarte con tu cocina. Si tanta decisión es demasiado para ti, no te preocupes. En Abana van a saber aconsejarte para que tomes cómodamente las mejores decisiones.
La atención al detalle del equipo de Abana solo es comparable a su compromiso en los plazos y la eficacia de sus soluciones, siempre creativas, funcionales y totalmente adaptadas al cliente.
Si a todo esto sumamos el hecho de que allí dispondrás también de electrodomésticos, muebles para el comedor, para el salón o el dormitorio, lámparas podemos decir, sin lugar a dudas, que has encontrado tu tienda de cocinas en Melilla.
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 13:00 16:30 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 13:00 16:30 - 20:30
Miércoles
09:00 - 13:00 16:30 - 20:30
Jueves
09:00 - 13:00 16:30 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:00 16:30 - 20:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas ABANA Melilla
Dirección Calle Marqués De Montemar, 33 - 52006 Melilla

NOTICIAS