OB Cocinas

COCINAS MARICARMEN

Dirección Calle Cristo Rey, 79 - 13670 Villarubia de los ojos
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Villarubia de los Ojos - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Villarrubia de los Ojos


¿Pensando en reformar tu vieja cocina? Tu aliado de confianza es Cocinas Mari Carmen, el distribuidor de OB Cocinas en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).
En Cocinas Mari Carmen tienen una visión muy parecida a la nuestra, ya que comprenden que la cocina es el corazón del hogar, un espacio donde se comparten momentos especiales y se crean recuerdos duraderos. Esta visión compartida es el primer motivo por el que deberías contactar con ellos si estás buscando un experto en cocinas en Villarrubia de los Ojos; ¡pero no el único!
Sigue leyendo si quieres saber más sobre nuestro distribuidor y si tu intención es disfrutar en el futuro de un espacio único y funcional adaptado a tus necesidades: tu nueva cocina en Villarrubia de los Ojos.

Tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas en el municipio de Villarrubia de los Ojos


La tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas en Villarrubia de los Ojos está en el centro de esta localidad ciudadrealeña, a tan solo 5 minutos andando del ayuntamiento del municipio. Además está a tan solo 50km de Ciudad Real.
Concretamente, podrás visitar sus instalaciones en el número 79 de la avenida de Cristo Rey. Allí podrás encontrar a su equipo de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17.30 a 20:30 horas. También te atenderán los sábados por la mañana, con cita previa
Lo primero que te sorprenderá será la gran exposición de cocinas que verás en sus instalaciones, pero lo que te hará quedarte será el gran trato que te brindará su equipo. ¿Quieres saber más sobre este experto en cocinas en Villarrubia de los Ojos? ¡Sigue leyendo!

Encuentra la cocina perfecta en Villarrubia de los Ojos


En el showroom de Cocinas Mari Carmen encontrarás varios de nuestros modelos de cocinas en Villarrubia de los Ojos. Esta es sin duda la mejor forma de imaginarte en tu nueva cocina. Es momento de comprobar la calidad de los materiales con los que fabricamos nuestros muebles y descubrir hasta el último detalle de nuestras opciones y accesorios de almacenaje.
También pondrán a tu disposición un amplio muestrario para que elijas tus materiales, colores y acabados favoritos.
Pero Cocinas Mari Carmen hace mucho más que vender muebles para cocinas en Villarrubia de los Ojos. Cuentan con un equipo de especialistas en diseño que trabajará de la mano contigo para entender tus requerimientos, preferencias y objetivos, y así crear un diseño que maximice el espacio disponible y se adapte a tu estilo de vida.
Además, una vez definido el proyecto, se encargan del resto del proceso de reforma de tu cocina con resultados impecables gracias al gran equipo de expertos en montaje e instalación de cocinas en Villarrubia de los Ojos
Si estás listo para transformar tu cocina en un espacio funcional y lleno de estilo, ¡contacta con Cocinas Mari Carmen!
Eventos

Horarios

Lunes
10:30 - 13:30 17:30 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
10:30 - 13:30 17:30 - 20:30
Miércoles
10:30 - 13:30 17:30 - 20:30
Jueves
10:30 - 13:30 17:30 - 20:30
Viernes
10:30 - 13:30 17:30 - 20:30
Sábado
CON CITA PREVIA
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
COCINAS MARICARMEN
Dirección Calle Cristo Rey, 79 - 13670 Villarubia de los ojos

NOTICIAS