OB Cocinas

SUMITAY

Dirección Pol. Ind. Ciudad Del Transporte, Avda. de Lairón, Nave 35-36 - 12006 Castellón
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Castellón - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Castellón


Si hay algo que diferencie al distribuidor de OB Cocinas en Castellón de la Plana, Sumitay; es que en su establecimiento podrás encontrar todos y cada uno de los elementos que tu próxima reforma va a necesitar.
Al ser especialistas en la venta de suministros para todo tipo de instalaciones y montajes, tienen la experiencia y la visión de conjunto necesarias para abordar con perspectiva cualquier proyecto de cocinas en Castellón.
¿Quieres saber más de ellos?

Encuentra tu tienda de muebles de cocina en Castellón


Sumitay no es como todas las tiendas de muebles de cocina en Castellón. Si quieres comprobarlo con tus propios ojos, no tienes más que acercarte al Polígono Industrial Ciudad del Transporte. Allí, en las naves 35 y 35 de la Avenida de Lairón encontrarás su tienda de suministros y su exposición de baños y cocinas en Castellón; con una superficie total de 3.000 metros cuadrados (más otros 5.000 de almacén) abierta a particulares y profesionales de las reformas.
Este polígono industrial está muy bien comunicado con el centro de la ciudad y la parte sur de la provincia. Concretamente, la tienda cuenta con acceso casi directo desde la autovía CS-22.
Su horario es de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas. Para visitar su exposición de cocinas en Castellón, te recomendamos pedir cita previa.

Elige los mejores muebles de cocina con diseños exclusivos


La filosofía de esta tienda de muebles de cocina en Castellón podría resumirse en 4 conceptos: experiencia, atención personalizada, materiales de calidad e innovación permanente. Veamos detenidamente cómo entienden cada uno de ellos.
Para empezar, Sumitay cuenta con más de 20 años de trayectoria. Y desde que abriera sus puertas en el año 1995, el personal que compone su equipo posee una amplia experiencia en sus especialidades y se encuentran en continua formación. Además, esta empresa de cocinas en Castellón puede decir orgullosa que valora tanto la faceta profesional como la humana de sus empleados.
Solo así podemos comprender el siguiente concepto de su filosofía: la atención personalizada. El equipo de Sumitay te acompañará en todo el proceso de reforma, desde el diseño hasta el montaje final.
También te acompañará en el proceso de selección de los materiales. Siempre de calidad (el tercer punto de su filosofía) y en una variedad tal que te va a costar elegir. En su tienda encontrarás exposición y muestrarios de OB Cocinas en Castellón de la Plana, pero también una infinidad de modelos de electrodomésticos (vitrocerámicas, frigoríficos, campanas decorativas), griferías, fregaderos, tiradores, encimeras... ¡todo lo que puedas imaginar.
Por último, en esta tienda de muebles de cocina en Castellón destacan por estar siempre al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas. Todo, para hacer tu día a día más fácil y que solo tengas que preocuparte de hacer Más vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 13:30 15:30 - 19:30
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 13:30 15:30 - 19:30
Miércoles
09:00 - 13:30 15:30 - 19:30
Jueves
09:00 - 13:30 15:30 - 19:30
Viernes
09:00 - 13:30 15:30 - 19:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
SUMITAY
Dirección Pol. Ind. Ciudad Del Transporte, Avda. de Lairón, Nave 35-36 - 12006 Castellón

NOTICIAS