OB Cocinas

MAC AMBIENTS BALDOMERO

Dirección Carrer Del Migdia, 46 - 08788 Vilanova del cami
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Vilanova del Cami - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Vilanova del Camí


Si los problemas con tu vieja cocina están empezando a superarte… ¡es hora de cambiar! Y para ello, nada mejor que contar con los mejores. Apunta: tu distribuidor de OB Cocinas en Vilanova del Camí se llama Mac Ambients Baldomero.
Este establecimiento forma parte de Mac, una empresa especializada en proyectos de interiorismo y en la venta, montaje e instalación de mobiliario para el hogar que cuenta con más de 20 puntos de venta en Cataluña. Sin duda, todo un referente en el sector.
En Mac Ambients Baldomero, además, son expertos en el sector de las cocinas en Vilanova del Camí.
¡Sigue leyendo para conocerlos mejor!

Encuentra la cocina perfecta en Vilanova del Camí


La tienda de nuestro distribuidor se encuentra en una zona muy céntrica y bien comunicada con el resto de la localidad y también con el municipio vecino de Igualada, del que solo la separan algunos minutos en coche (o en transporte público).
Concretamente, podrás encontrarlos en el Carrer del Migdia número 46. Allí te esperará el equipo de Mac Ambients Baldomero para enseñarte la cocina perfecta en Vilanova del Camí de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16 a 20:30 horas y los sábados de 9 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas.

Muebles de cocina a medida


Lo primero que te sorprenderá al entrar en el establecimiento de Mac Ambients Baldomero es la gran exposición que tienen de nuestros muebles de cocina. Con ella, podrás sumergirte en un mundo de posibilidades y descubrir el estilo distintivo de nuestros muebles para cocinas en Vilanova del Camí. La mejor forma de imaginarte en la que será tu nueva cocina.
¿La exposición de cocinas de la tienda te gusta por su calidad y opciones pero no te termina de convencer a nivel estético? No pasa nada. Ya estés buscando un estilo minimalista, rústico, clásico, industrial o vintage, seguro que vas a encontrarlo en el muestrario de OB Cocinas que te enseñará el equipo de Mac Ambients Baldomero. En él encontrarás muestras de nuestros diferentes modelos: laminados, lacados, efecto madera, lisos, con moduras, con tirador incluido, gamas de blancos, colores vibrantes… Lo que imagines, ¡lo tienes! Y lo fabricaremos a medida para tu nueva cocina en Vilanova del Camí.
Una vez determinado el estilo y los materiales, y conociendo las medidas (que los profesionales de Mac Ambients Baldomero tomarán en tu hogar) el equipo de interiorismo de nuestro distribuidor creará una simulación en 3D de la que será tu nueva cocina.
Gracias a su trayectoria de diseño de cocinas en Vilanova del Camí, tendrás la tranquilidad de que el diseño estará completamente personalizado para optimizar el espacio disponible, maximizar la funcionalidad y reflejar tu estilo único.
Una vez que el diseño esté aprobado, Mac Ambients Baldomero se encargará de llevar a cabo la reforma de tu cocina. Para ello, cuentan con un equipo de expertos en instalación que se asegurarán de que todo se realice de manera eficiente y profesional.
¿A qué esperas para contactar con ellos?
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:30
Miércoles
09:00 - 13:30 16:00 - 20:30
Jueves
09:00 - 13:30 16:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:30
Sábado
09:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
MAC AMBIENTS BALDOMERO
Dirección Carrer Del Migdia, 46 - 08788 Vilanova del cami

NOTICIAS