OB Cocinas

MUNDO DE LA REFORMA

Dirección Calle Corazón De María, 2 - 13003 Ciudad real
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Ciudad Real - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Ciudad Real


¿Estás buscando un experto en reformas de cocinas en Ciudad Real para dar por fin vida a ese proyecto que llevas tanto tiempo soñando? La empresa que necesitas es Mundo de la Reforma.
El distribuidor de OB Cocinas en Ciudad Real se atreve con cualquier proyecto que estés planificando, sin importar la envergadura del trabajo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tu tienda de muebles de cocina en Ciudad Real


Lo primero que debes saber de nuestro distribuidor es que su tienda de muebles de cocina en Ciudad Real está en una zona muy céntrica de la localidad. Concretamente, podrás encontrarla en el número 2 de la Calle Corazón de María de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Cocinas de diseño en Ciudad Real


Mundo de la Reforma es tu experto en cocinas de diseño en Ciudad Real. De hecho, una de sus principales características es que suelen trabajar fijándose en las últimas tendencias del sector, con materiales actuales e innovadores y siempre de la máxima calidad.
En cuanto al mobiliario, cuentan con nuestro catálogo de modelos. En su tienda de muebles cocinas en Ciudad Real tienen varios de ellos en exposición para que puedas hacerte una idea realista de cómo pueden quedar en tu hogar. También te ofrecen un completo muestrario de los diferentes materiales, acabados y colores que los modelos que producimos en nuestra fábrica. ¿Te gusta el Fenix azul? ¿O prefieres el modelo Berlín en color negro? Tal vez te guste más el efecto madera... ¿Qué tal el modelo Kobe? Créenos, ¡te va a costar elegir entre tanta variedad! Por suerte, vas a estar bien acompañado durante el proceso gracias a la gran experiencia y asesoramiento por parte de nuestro distribuidor..
Pero no solo nos referimos a los muebles, en Mundo de la Reforma tienen en cuenta la calidad en todos los materiales y elementos para tu cocina: electrodomésticos, griferías, fregaderos... Todos, de primeras marcas reconocidas.
Nuestro distribuidor de cocinas en Ciudad Real también destaca en la prestación del servicio a sus clientes. Cuentan con un equipo sólido de profesionales de diferentes ramas (albañiles, fontaneros, electricistas, herreros, etc.) con el que realizan habitualmente todo tipo de reformas de principio a fin, sin que sus clientes tengan que preocuparse por nada.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
MUNDO DE LA REFORMA
Dirección Calle Corazón De María, 2 - 13003 Ciudad real

NOTICIAS