OB Cocinas

KOMOCOCINAS

Dirección Avenida Del Ejército, 61 - 28500 Arganda del rey
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Arganda del Rey - Tienda OB Cocinas

Muebles de cocina en Arganda del Rey


¿Tu cocina ya no es lo que era? ¿Quieres empezar de cero? Apunta este nombre: KOMO Cocinas , el distribuidor oficial de nuestros muebles de cocina en Arganda del Rey.
Te aseguramos que contar con su equipo no te va a defraudar. El objetivo de su trabajo coincide en muchas cosas con nuestra propia filosofía: ayudar a generar espacios en los que la vida pueda fluir de una forma armónica.
Además, destacan por su vocación de atención y asesoramiento personalizado al cliente, su compromiso con los materiales de calidad fabricados en España y con las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas.
¿Quieres saber más sobre el distribuidor de nuestras cocinas en Arganda del Rey?

Conoce nuestra tienda de muebles de cocina en Arganda del Rey


Esta tienda de muebles de cocina en Arganda del Rey se encuentra en la Avenida del Ejército número 61. Se trata de una zona cercana al centro de la ciudad, muy bien comunicada con este mediante transporte público. De hecho, la estación de metro más cercana está tan solo a 2 minutos a pie del establecimiento de nuestro distribuidor.
También puedes venir a ver en directo nuestros muebles de cocina en Arganda del Rey en tu coche. Aparcar no será un problema ya que cerca hay varios parking.
El equipo de KOMO Cocinas te atenderá de lunes a viernes 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; así como los sábados de 11 a 14 horas.

Elige los mejores muebles para tu cocina


En la tienda de cocinas en Arganda del Rey de KOMO Cocinas te va a ser muy fácil elegir tus muebles favoritos. Y es que cuentan con una cuidadísima exposición de bastantes de nuestros modelos en diferentes estilos: sobrios, rústicos, vintage, alegres, modernos...
Seguro que alguno de estos estilos se ajusta a lo que traías en mente... ¿o no? Si no es así, no te preocupes, estos especialistas en muebles de cocina en Arganda del Rey son únicos a la hora de entender tus ideas, necesidades y expectativas; por lo que podrán llevar a la realidad tu estilo único y personal.
Además, las opciones de personalización son casi infinitas, con la posibilidad de fabricar muebles a medida y con la gran variedad de acabados y colores con los que contamos. En la tienda de muebles de cocina en Arganda del Rey KOMO Cocinas te enseñaran un gran muestrario para que puedas hacer tu combinación favorita de materiales.
También disponen de muestras de otros elementos que terminarán de dar forma a la cocina de tus sueños, como encimeras de primeras y reconocidas marcas del sector, revestimientos o tiradores.
Todo, para crear para ti y para las personas con las que convivas un espacio en el que compartir momentos importantes, charla, risas y anécdotas. En definitiva, para que tú solo tengas que preocuparte de hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
11:00 - 14:00
Horario de apertura hoy Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
KOMOCOCINAS
Dirección Avenida Del Ejército, 61 - 28500 Arganda del rey

NOTICIAS