OB Cocinas

OB Cocinas MASTER KITCHEN POLO Torres de la Alameda

Dirección Calle Real, 36 - 28813 Torres de la alameda
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Torres de la Alameda - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Torres de la Alameda


El distribuidor de nuestras cocinas en Torres de la Alameda (Madrid) es Master Kitchen Polo. Se trata de uno de los más de 500 establecimientos que forman parte de la red de la compañía española Máster Cadena, que desde 1984 está especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica.
Pero no por ser parte de una cadena tratan a sus clientes como un eslabón más. ¡Todo lo contrario! El distribuidor de OB Cocinas en Torres de la Alameda destaca precisamente por el trato personalizado que da a las personas que le confían el diseño y montaje de su cocina. Si a eso le sumamos los precios competitivos de los electrodomésticos que vende… ¡apuesta segura!
Quédate y te contamos más sobre Master Kitchen Polo.

Mobiliario de cocinas en el municipio de Torres de la Alameda


Tu tienda de mobiliario de cocinas en el municipio de Torres de la Alameda se encuentra en el número 36 de la Calle Real.
Se trata de una zona muy céntrica (el ayuntamiento, por ejemplo, está a solo tres minutos a pie) y bien comunicada con la localidad y a tan solo 15 minutos en coche de otras poblaciones cercanas como Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.
Podrás visitar al distribuidor de OB Cocinas en Torres de la Alameda de lunes a viernes 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; así como los sábados de 10 a 14 horas.

Descubre nuestros diseños innovadores y funcionales


Hay algo que diferencia al distribuidor de nuestras cocinas en Torres de Alameda de otras tiendas de muebles de cocina es que complementan esta actividad con la comercialización de grandes y pequeños electrodomésticos; algo que trae muchas ventajas.
Así, cuando visites la tienda de Master Kitchen Polo en busca de tu cocina soñada; el primer paso será contar a su equipo de diseño la idea que traes en mente, así como las características espaciales de tu cocina. Sabiendo estas dos cosas, comenzarán por asesorarte en la elección de los muebles.
Para ello, cuentan con una magnífica exposición de muebles de OB Cocinas en Torres de la Alameda en su establecimiento. Recorriendo los diferentes modelos expuestos, podrás comprobar la calidad de los materiales que usamos, explorar nuestros innovadores sistemas de almacenaje y, sobre todo, imaginarte haciendo Más Vida en la Cocina.
Como en Master Kitchen Alameda son conscientes de que cada cliente es único y sus gustos también; pondrán a tu disposición todos los catálogos de nuestros modelos para que te inspires y un muestrario de nuestros frentes para que elijas el estilo, material y color que mejor se adapte a la atmósfera que quieres conseguir.
Así mismo, en esta tienda de cocinas en Torres de la Alameda podrás elegir entre distintos tiradores, encimeras, fregaderos y griferías. Y como también venden electrodomésticos, podrás seleccionar tus electrodomésticos favoritos de entre una gran variedad de marcas, gamas y diseños (desde el frigorífico o la campana hasta la tostadora).
Y para terminar, pero no por ello menos importante, en Master Kitchen Polo se ocuparán del montaje e instalación de tu cocina con la simpatía y atención al detalle que tanto les caracteriza.
¿A qué esperas para contactar con ellos?
Eventos

Horarios

Horario de apertura hoy Lunes
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Martes
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas MASTER KITCHEN POLO Torres de la Alameda
Dirección Calle Real, 36 - 28813 Torres de la alameda

NOTICIAS