OB Cocinas

TRAUMKUCHEN

Dirección Pol. Ind. Los Gallegos, Calle Halcón, 4 nave 6 - 28946 Fuenlabrada
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Fuenlabrada - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Fuenlabrada


Si estás buscando una tienda de cocinas en Fuenlabrada, ya la has encontrado. Y se llama TraumKüchen. Que no te confunda su nombre alemán. Esta empresa nació del conocimiento adquirido durante 25 años realizando proyectos de cocina para las mejores empresas del mercado internacional.
De esa experiencia, tomaron el nombre, pero también valores como la precisión, la fiabilidad y la apuesta constante por la calidad. Estos principios han ayudado a esta empresa, distribuidora de nuestros muebles de cocina en Fuenlabrada, a liderar en poco más de 10 años el sector del mobiliario de cocina y la decoración en la zona sur de esta comunidad autónoma.

Conoce nuestra tienda de muebles de cocina en Fuenlabrada


Si quieres visitar a nuestro distribuidor, podrás encontrar esta tienda de muebles de cocina en Fuenlabrada. Concretamente, en la nave 6 del número 4 de la Calle Halcón del Polígono Industrial de Los Gallegos; un área productiva y comercial muy bien ubicada y comunicada a través de dos accesos directos: desde la A-42 y la M-419.
Allí podrás encontrarlos de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. En su local podrás ver una exposición de algunos de nuestros modelos de cocinas en Fuenlabrada, además de un gran muestrario de los materiales con los que fabricamos, sus acabados y colores.
¿Quieres saber más sobre TraumKüchen? ¡Sigue leyendo!

Muebles de cocina de todos los estilos


Traumküchen ha sabido mantener un espíritu joven a lo largo de su trayectoria. Y es que la visión de este estudio de cocinas de diseño pasa por combinar la innovación en el diseño con la confianza que solo un trabajo cuidado y minucioso y los materiales de calidad pueden crear.
Su forma de trabajar destaca tanto por la cercanía con el cliente y sus necesidades como por la rigurosidad en el cumplimiento de los plazos de trabajo consiguiendo resultados impecables.
Para conseguirlo, te invitan a solicitar una cita en su tienda de cocinas en Fuenlabrada y contarles cómo es esa cocina con la que tanto tiempo llevas soñando: sus colores, el estilo de los muebles, los electrodomésticos, los tiradores… sin dejar de lado ningún detalle.
A partir de esa descripción, diseñarán tu cocina y podrás verla gracias a la realidad virtual. Utilizando esta tecnología, realizarán todas las modificaciones que necesites hasta que la cocina quede tal y como habías imaginado.
Una vez conseguido, es el momento de concretar una cita para la instalación y ponerse manos a la obra, hasta que tu cocina quede en completo funcionamiento.
¿Su objetivo? Crear una distribución inteligente de tu cocina para que esta se convierta en el escenario perfecto en el que crear experiencias e historias que recordar. Un lugar donde la magia pueda nacer. TraumKüchen es, sin duda, tu tienda de muebles de cocina en Fuenlabrada.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
TRAUMKUCHEN
Dirección Pol. Ind. Los Gallegos, Calle Halcón, 4 nave 6 - 28946 Fuenlabrada

NOTICIAS