OB Cocinas

OB Cocinas HERMANOS ROJAS Ronda

Dirección Calle Comandante Salvador Carrasco, 19 - 29400 Ronda
Actualmente abierto. Cierra a las 14:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Ronda - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Ronda


Si buscas nuestros muebles para cocinas en Ronda, apunta este nombre: Muebles Hermanos Rojas. Como podéis imaginar por su nombre, se trata de una empresa familiar. Concretamente, una familia que ha puesto todo su esfuerzo, ganas y pasión a este proyecto.
Solo así ha pasado de ser en 1979 una empresa dedicada al montaje de persianas, venta de cuadros y algunos mobiliarios; al referente que es hoy en mobiliario, decoración y cocinas en Ronda y toda su Serranía. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Tienda de cocinas en Ronda


Nuestro distribuidor de muebles de cocina en Ronda cuenta con dos establecimientos en la localidad malagueña. Por un lado, una en pleno centro de la localidad, justo al lado de la estación de autobuses y a tan solo 7 minutos a pie del ayuntamiento y de la histórica Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.
Concretamente, podrás encontrar nuestros muebles de cocina en Ronda en la calle Comandante Salvador Carrasco número 17. Allí te atenderá el equipo de Muebles Hermanos Rojas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 h, así como los sábados en horario de mañana, de 10 a 13:30 h.
Por otro lado, cuentan con una tienda de cocinas en Ronda dedicada exclusivamente a la exposición de muebles en la calle Tolox número 2. En este establecimiento te atenderán de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 20:30 h; y los sábados de 9:30 a 14 h.
Si vas a visitarlos en coche, en ambas zonas hay numerosos parkings, por lo que aparcar no es un problema. Si prefieres llegar a estas tiendas de muebles de cocina en Ronda desde otra localidad en transporte público; tienes la estación de tren muy cerca justo a medio camino entre ambos establecimientos (a menos de 10 minutos a pie de cada una).

Comprar muebles de cocina de alta calidad y diseño


Ya sabes dónde acudir si quieres comprar muebles de cocina de alta calidad y diseño; pero... ¿qué más vas a encontrar en estas tiendas de muebles de cocina en Ronda (Málaga)?
Para empezar, un gran equipo humano. Al menos, esa es nuestra experiencia y también la de sus clientes durante todos estos años. En Muebles Hermanos Rojas te van a atender con cercanía, preocupándose por tus necesidades y expectativas; y teniendo muy en cuenta las particularidades de tu hogar a la hora de asesorarte en el diseño de tu cocina en Ronda.
Eso nos lleva a lo segundo que vas a encontrar en los establecimientos de nuestro distribuidor: profesionalidad y grandes soluciones.
Por último, pero no por ello menos importante, en esta tienda de muebles de cocina en Ronda vas a encontrar compromiso con la calidad. Desde la elección del mobiliario y demás materiales para tu cocina; hasta el montaje de los mismos en tu casa.
¡No lo dudes más y contacta con ellos ya!
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas HERMANOS ROJAS Ronda
Dirección Calle Comandante Salvador Carrasco, 19 - 29400 Ronda

NOTICIAS