OB Cocinas

OB Cocinas NOVO KUCHEN Estepona

Dirección Avenida Juan Carlos I, 100 - 29680 Estepona
Actualmente abierto. Cierra a las 14:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Estepona - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Estepona


Si ha llegado el momento de comprar tu nueva cocina y estás buscando cocinas en Estepona, en Novo Küchen tienen todo lo que necesitas. Como distribuidor de OB Cocinas, aquí encontrarás los muebles que estás buscando para crear tu nueva cocina, totalmente a tu gusto, con la mejor calidad y el diseño más innovador.
Y, como no podría ser de otra manera siendo grandes expertos en cocinas en Estepona, darán vida a tu proyecto, respondiendo ágil y eficazmente a tus necesidades.
Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que has encontrado la mejor de las tiendas de cocinas en Estepona. ¡Sigue leyendo todo lo que tenemos que contarte acerca de Novo Küchen!

Tienda de muebles de cocina en Estepona


Son muchas las razones que hacen de Novo Küchen una de las mejores tiendas de cocinas en Estepona. Pero si tenemos que comenzar por algún sitio, lo haremos hablando de su clara orientación a la calidad. Por eso te recomendamos que conozcas, veas y sientas de primera mano los acabados y materiales que tienen disponibles en su tienda de la Avenida Juan Carlos 1, número 100. Puedes hacerlo de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas y también los sábados en el mismo horario de mañana.

Muebles de cocina con diseños exclusivos


En cuanto conozcas al equipo de Novo Küchen sabrás que tu búsqueda de cocinas en Estepona ha llegado a buen puerto. Además de contar con un extensísimo catálogo de muebles de cocina, su conocimiento y dedicación al cliente son su máxima garantía de éxito.
¿Quieres saber cómo lo consiguen? En Novo Küchen se mantienen al día de las últimas innovaciones en diseño y tendencias, y están preparados para acometer cualquier tipo de proyecto de cocina, sea cual sea el estilo. Pero su incansable trabajo por mantenerse actualizados también los sitúa como expertos en nuevos materiales y acabados, optando siempre, y en primer lugar, por la más alta calidad. Por supuesto, no dejan a un lado los aspectos técnicos y más funcionales, como la distribución, el almacenaje y los sistemas de apertura y los distintos accesorios que conforman el catálogo de OB Cocinas y que consiguen hacer de la cocina el lugar más importante de cualquier hogar. Porque lo nuestro es hacer #MásVidaEnLaCocina.
Este es tu momento y has encontrado el lugar ideal para comprar cocinas en Estepona. En Novo Küchen escucharán tus ideas y te ofrecerán todas las combinaciones para darle forma y vida a tu nueva cocina, adaptándose a cualquier circunstancia y esforzándose al máximo por alcanzar tu sueño.
Así que, si no quieres correr riesgos, Novo Küchen es la mejor opción de cocinas en Estepona. La cocina con la que tanto tiempo llevas soñando está cada vez más cerca.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas NOVO KUCHEN Estepona
Dirección Avenida Juan Carlos I, 100 - 29680 Estepona

NOTICIAS