OB Cocinas

OB Cocinas MUEBLES GARCIA ALGARROBO COSTA Malaga

Dirección Avenida Andalucia, 28 - 29750 Algarrobo-costa
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Algarrobo-Costa - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Algarrobo Costa


Si preguntas por Muebles García en la Costa del Sol la respuesta siempre será: calidad y buen trato. Este negocio familiar situado en Algarrobo Costa tiene todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar y, por supuesto, también cuentan con una gran experiencia en muebles de cocina. Por eso OB Cocinas ha querido contar con ellos como distribuidores de nuestro mobiliario de cocina en esta zona.

Encuentra tu tienda de cocinas


Si has llegado aquí en tu búsqueda de una tienda de cocinas de confianza en la zona del Algarrobo en Málaga tenemos que decirte, sin miedo a equivocarnos, que puedes dejar de buscar. En Muebles García encontrarás todo lo que necesitas, un servicio personalizado y siempre la mejor calidad.
Llevan muchos años asesorando y trabajando en el sector del hábitat, siempre manteniéndose al día de las últimas tendencias e innovaciones y ofreciendo una atención al cliente excepcional.
Te esperan en su tienda de la Avenida de Andalucía, número 28, donde tienen todo tipo de muebles para salón, dormitorios, jardines y terrazas y un gran espacio dedicado a la exposición. Puedes visitarlos de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas y también los sábados de 10 a 13 horas.

Muebles de cocina de alta calidad y diseño


En Muebles García en Algarrobo-Costa vas a poder dar vida a tu proyecto de cocina. Como distribuidores de OB Cocinas conocen a la perfección nuestro catálogo y sus diseñadores e interioristas sabrán encontrar en él el estilo que más se ajuste a lo que necesitas y a tu personalidad.
Al tratarse de muebles a medida y con una variedad tan amplia como la nuestra, las opciones que tienes a tu disposición son casi infinitas. Combina materiales, acabados, colores y accesorios para dar forma a la cocina con la que has estado soñando y que está a punto de convertirse en realidad. ¡No podemos olvidarnos de los accesorios! Son los que van a marcan la gran diferencia en una cocina y van a darle ese toque único que la convertirá en la nueva habitación favorita de todos.
Tiradores, iluminación, gavetas y cajones... Tienes delante todo un mundo de posibilidades esperándote. ¿Y el almacenaje? En Muebles García son expertos en planificación de cocinas y te asesorarán sobre cómo sacarle a tu nueva cocina el máximo partido y crear espacios cómodos y funcionales. Y seguimos sumando. Porque además de todo esto, allí también podrás elegir los electrodomésticos.
Tú solo tendrás que preocuparte de hacer Más Vida en la Cocina porque en Muebles García se ocuparán de todo lo demás. ¿A qué estás esperando para hacerles una visita?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Martes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Jueves
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas MUEBLES GARCIA ALGARROBO COSTA Malaga
Dirección Avenida Andalucia, 28 - 29750 Algarrobo-costa

NOTICIAS