OB Cocinas

NM CUINES

Dirección Carretera De Manresa, 38 - 25280 Solsona
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Solsona - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Solsona


¿No sabes dónde encontrar nuestras cocinas en Solsona (Lleida)? No te preocupes, estás en el lugar indicado para averiguarlo.
Nuestro distribuidor en esta localidad leridana se llama NM Cuines. Con más de 30 años de trayectoria, esta empresa de diseño y montaje de cocinas en Solsona sobresale, por su pasión por el diseño, manteniéndose siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector.
Y como no, también destacan por el cuidado que ponen a la hora de aplicar este diseño y hacerlo realidad en tu hogar; cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.
Si quieres saber más sobre nuestra tienda de cocina en Solsona, ¡sigue leyendo!

Tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas en Solsona


La tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas en Solsona se encuentra en el número 38 de la Carretera de Manresa. Se trata de una ubicación muy bien comunicada con el centro de la localidad, así como con el resto de la comarca del Solsonés al encontrarse en una de las principales vías de esta región.
Allí podrás visitar su fantástica exposición de muebles y accesorios para cocinas en Solsona de lunes a viernes de 10 a 13 horas, así como en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 horas y los sábados con cita previa.

Descubre nuestra variedad de cocinas


En esta tienda de cocinas en Solsona encontrarás una gran muestra de nuestros últimos modelos.
NM Cuines sorprende a sus clientes exponiendo varias de nuestras cocinas incluyendo nuestras últimas innovaciones en modelos, materiales y colores; pero también en accesorios de almacenaje, iluminación, ergonomía, etc. Al entrar en esta tienda de cocinas en Solsona tendrás la sensación de estar viviendo la cocina con la que siempre has soñado. La verdadera “experiencia OB”.
Si las cocinas expuestas te encantan pero sus colores y/o acabados no terminan de convencerte, no te preocupes. En NM Cuines te enseñarán un completísimo muestrario de nuestros frentes para que elijas el que más se adapte a tu estilo o a la idea que tienes en mente.
¿Lo mejor? Que este gran equipo de profesionales de cocinas en Solsona puede ayudarte a convertir tu sueño en toda una realidad. Empezando por el asesoramiento en los materiales, no solo sobre nuestros muebles; sino sobre otros elementos, como encimeras de reconocidas e innovadoras marcas, tiradores, fregaderos, griferías…
A partir de tu idea, generarán el diseño que mejor se adapte mejor no solo a tus necesidades y gusto estético, sino también a las características del espacio disponible para tu nueva cocina en Solsona. De hecho, NM Cuines destaca por su interesante interpretación de los espacios arquitectónicos y su capacidad para integrar diferentes estilos en ellos.
Una vez definido y acordado el diseño, así como recibidos los materiales pasarán a su instalación en tu casa, tarea que llevará a cabo con la atención al detalle que tanto les caracteriza.
Por eso y por otros muchos motivos, NM Cuines es tu tienda de muebles para cocinas en Solsona.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 16:30 - 18:30
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:00 16:30 - 18:30
Miércoles
10:00 - 13:00 16:30 - 18:30
Jueves
10:00 - 13:00 16:30 - 18:30
Viernes
10:00 - 13:00 16:30 - 18:30
Sábado
CON CITA PREVIA
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
NM CUINES
Dirección Carretera De Manresa, 38 - 25280 Solsona

NOTICIAS