OB Cocinas

SANTARUA HABITAT

Dirección Calle La Matiella, 1 - 33430 Candás
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Candás - Tienda OB Cocinas

Muebles de cocina en el municipio de Candás


¿Buscando los muebles de OB Cocinas en Candás para tu próximo proyecto? El nombre que debes apuntar es Santarua Habitat, un especialista en mobiliario y diseño y ejecución de proyectos de todo tipo, incluyendo, cómo no, de cocina.
Desde sus inicios en 1991, han tenido siempre una cosa clara: que la cocina de una persona o familia debe ser un reflejo de su personalidad y debe adaptarse a sus necesidades para hacer la vida en ella mucho más cómoda.
No te pierdas todo lo que tenemos que contarte sobre esta tienda de muebles de cocina en el municipio de Candás. ¡Sigue leyendo!

Visita tu tienda de cocinas en Candás


Lo primero que debés saber antes de visitar tu tienda de cocinas en Candás es su ubicación. No tiene pérdida: Santarua Habitat está en la calle la Matiella número 1, justo al lado de la estación de tren de la localidad, por la que pasa la línea que conecta Gijón con Cudillero.
Se trata de una situación bien conectada con el concejo de Carreño y con otras poblaciones cercanas. Candás está a tan solo 20km de Gijón.
Allí encontrarás a su equipo de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas. Los sábados también abre, aunque solo en el horario de mañana (de 10 a 13:30 horas).

Muebles para tu cocina con diseño y calidad


En Santarua Habitat tienes todos los muebles necesarios para amueblar tanto tu cocina como el resto de tu casa (y convertirla en un hogar). Cuando vayas a visitarlos, te sorprenderá su gran espacio dedicado a exposición, así como la actual selección de mobiliario.
Pero el distribuidor de OB Cocinas en Candás es mucho más que una tienda de muebles, también actúa como estudio de interiorismo. Y de los que no se conforman con seguir las tendencias decorativas, sino de los que prefieren ser pioneros en ellas. Así, el equipo de Santarua Habitat acude regularmente a ferias del sector tan prestigiosas como Casa Decor; y vuelve a su tienda de cocinas en Candás con las últimas novedades en interiorismo para desplegarlas en sus proyectos.
Muestra de esta búsqueda constante de innovación es el uso que hacen de las nuevas tecnologías para dar forma a sus proyectos. En Santarua Habitat utilizan un simulador 3D con el que podrás visualizar cómo quedará tu cocina antes de realizar cualquier reforma o cambio en ella.
Para terminar de hacerte una idea aún más real, en esta tienda de cocinas en Candás podrás visitar una exposición de nuestros muebles. Es el momento de visualizar a través del tacto y del espacio: podrás ver la solidez de nuestros materiales, lo sorprendente de nuestros accesorios de almacenaje o las opciones de nuestros sistemas de iluminación integrados en vivo y en directo.
Una vez elegidos los muebles y el resto de materiales, el distribuidor de OB Cocinas en Candás también se ocupará de la instalación y el montaje. Para que tú solo tengas que pensar en hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
SANTARUA HABITAT
Dirección Calle La Matiella, 1 - 33430 Candás

NOTICIAS