OB Cocinas

OB Cocinas TIEN21 JAVIER ORTEGA Saldaña

Dirección Calle San Pedro, 15 - 34100 Saldaña
Actualmente abierto. Cierra a las 14:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Saldaña - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Saldaña


¿Tu cocina en Saldaña necesita un nuevo aire? ¿Ya no te resulta funcional para la vida que haces en ella? ¿Está demasiado estropeada? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, ha llegado el momento de cambiar. Y no podemos sino recomendarte a los mejores.
El distribuidor de OB Cocinas en Saldaña (Palencia) es Tien21 Javier Ortega. Si vives en esta localidad o en alguna de las que hay alrededor, es posible que ya conozcas este establecimiento por su larga trayectoria en la venta de electrodomésticos. No en vano, pertenece a la popular cadena Tien21, que cuenta con más de 900 tiendas repartidas a lo largo y ancho de España y Portugal.
Lo que tal vez no sabías es que también son expertos en el diseño, montaje e instalación de cocinas en Saldaña y alrededores.
No te preocupes, vamos a contarte un poco más sobre ellos. ¡Sigue leyendo!

Distribuidores de muebles de OB Cocinas en Saldaña


Lo primero que debes saber sobre el distribuidor de los muebles de OB Cocinas en Saldaña es su ubicación. La tienda de Tien21 Javier Ortega se encuentra en el número 3 de la Calle de San Pedro.
Se trata de una zona céntrica. De hecho la tienda se encuentra a tan solo 3 minutos a pie del ayuntamiento y justo al lado del Museo de la Villa Romana La Olmeda. Si vienes en coche, debes saber que muy cerca encontrarás un parking público gratuito.
El equipo de nuestro distribuidor te recibirá aquí de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; así como los sábados por la mañana, de 10 a 14 horas
.

Inspírate con nuestras cocinas


En Tien21 Javier Ortega podrás inspirarte con nuestras cocinas en Saldaña, ya que pondrán a tu disposición algunos de nuestros modelos expuestos, así como un amplísimo muestrario de nuestros acabados, materiales y colores.
No importa si buscas un estilo más clásico o contemporáneo; si lo que te gusta son los colores vivos o eres más de colores neutros y atemporales; estamos seguros que vas a encontrar los muebles que se adapten a la idea que tenías en mente para tu nueva cocina en Saldaña.
¿Vienes sin una idea cerrada? No te preocupes, en Tien21 Javier Ortega también podrás consultar todos nuestros catálogos con propuestas de diseño por si necesitas un extra de inspiración. Su equipo te acompañará y asesorará durante el proceso de selección de los materiales y acabados (¡son tantos que a veces pueden costarte elegir!) con la amabilidad y profesionalidad que les caracteriza.
De hecho, el enfoque personalizado de nuestro distribuidor de cocinas en Saldaña es una de sus señas de identidad. Comprenden que cada cliente tiene necesidades y gustos únicos, y trabajan estrechamente contigo para diseñar una cocina que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y a las características de tu hogar.
Esto, sumado a que solo usan materiales de calidad y al nivel de atención al detalle que demuestran en sus trabajos de instalación y montaje de cocinas en Saldaña, convierten a Tien21 Javier Ortega en una apuesta segura.
¿A qué esperas para contactar con ellos?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas TIEN21 JAVIER ORTEGA Saldaña
Dirección Calle San Pedro, 15 - 34100 Saldaña

NOTICIAS