OB Cocinas

OB Cocinas MUEBLES LANTADA Osorno

Dirección Calle Conde De Garay, 5 - 34460 Osorno la mayor
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Osorno la Mayor - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Osorno


No encontrarás cocinas en Osorno como las que tienen en Muebles Lantada. Solo tendrás que echar un rápido vistazo a su tienda para darte cuenta de que allí vas a encontrar la cocina que quieres y que tanto tiempo llevas planeando.
Muebles Lantada es distribuidor de mobiliario de OB Cocinas en Osorno y eso significa una cosa: diseño y calidad garantizados para la reforma de tu cocina. ¿Quieres saber por qué estamos tan seguros? Sigue leyendo y te contamos todos las claves que hacen de esta la mejor tienda de cocinas en Osorno.

Tienda distribuidora de muebles de OB Cocinas en Osorno


Nada más y nada menos que 50 años lleva Muebles Lantada dedicándose a diseñar y reformar cocinas en Osorno, además de ofrecer todo tipo de mobiliario y accesorios de decoración para el hogar. Todo con la experiencia y la mirada de un equipo de profesionales que pondrán a tu disposición su saber hacer y su absoluta dedicación. Y, por supuesto, con el diseño y la calidad de OB Cocinas.
Y qué mejor manera de conocerlos y comprender todo lo que tienen que ofrecerte que visitar su tienda con más de 1000 metros cuadrados dedicados a la exposición de cocinas en Osorno, entre otros muebles para el hogar. No hay un lugar mejor ni un momento más acertado que este para dejarte caer por su establecimiento de la calle Conde Garay, en pleno corazón de esta localidad palentina y a menos de 60 kilómetros del centro de Burgos.
Podrás visitar Muebles Lantada y su oferta de cocinas en Osorno de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas; así como los sábados de 10 a 14 horas.

Muebles de cocina a medida


Si con todo esto que te hemos contado aún no te has decidido por Muebles Lantada como tu tienda de cocinas en Osorno, sigue con nosotros porque lo que vas a leer a continuación te va a interesar.
Sus más de 50 años les ha permitido adquirir una experiencia única en su zona y, como distribuidor de OB Cocinas, con ellos tendrás la posibilidad de conocer a fondo nuestro catálogo, viendo en directo algunos de nuestros modelos de cocina, así como muestras de los diferentes materiales, colores y acabados que puedes elegir. Las combinaciones con los tiradores, encimeras, fregaderos y grifería de que disponen en Muebles Lantada es casi infinita.
¿Te abruma tanta variedad? No te preocupes, en Muebles Lantada van a guiarte para que encuentres el estilo que estás buscando. ¿Tienes claro cómo quieres tu nueva cocina? Con ellos vas a encontrar justo lo que necesitas. Y por si fuera poco, allí mismo vas a poder comprar también tus nuevos electrodomésticos. Su catálogo cuenta con una enorme variedad de marcas, gamas y diseños. Desde lavadoras a frigoríficos, pasando por placas de cocina y lavavajillas. Freidoras, cafeteras, tostadoras, microondas, ¡y hasta exprimidores! Absolutamente todo para equipar tu cocina al completo y que puedas hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas MUEBLES LANTADA Osorno
Dirección Calle Conde De Garay, 5 - 34460 Osorno la mayor

NOTICIAS