OB Cocinas

MAMIVI INTERIORES

Dirección Avenida De Yecla, 82 - 30520 Jumilla
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Jumilla - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Jumilla


MAMIVI Interiores es la tienda de cocinas en Jumilla que necesitas. Además de tener a la venta el mobiliario de OB Cocinas también cuentan un variado catálogo de sofás, colchones y todo tipo de muebles para equipar tu hogar por completo.
Esta gran variedad de productos es uno de los que hace que MAMIVI Interiores sea una empresa de total confianza. Son expertos conocedores del mundo del interiorismo y todos sus proyectos los firman con la máxima calidad y los acabados más exigentes.
Si estás pensando en reformar tu cocina tienes que conocer a MAMIVI Interiores. Son la mejor elección para comprar cocinas en Jumilla.

Tienda de muebles de cocina en el municipio de Jumilla


Como referente en cocinas en Jumilla, MAMIVI Interiores tiene unas instalaciones por las que puedes pasar horas y horas paseando y buscando inspiración para tu proyecto.
Con más de 2500 metros cuadrados de exposición repartidos en cuatro plantas, en MAMIVI Interiores encontrarás todos los catálogos de OB Cocinas, con muestras de materiales, colores y acabados; además de las preciosas cocinas que han diseñado para su showroom.
Si quieres acercarte a conocerlas debes saber que están situadas en una de las arterias principales de Jumilla, en la avenida de Yecla, número 82. Y están abiertas al público de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas; y los sábados también de 10 a 13 horas.

Muebles de cocina a medida


Si buscas muebles de cocina en Jumilla ya sabes que MAMIVI Interiores es una apuesta segura. Y aún tenemos más argumentos que lo demuestran. Sigue leyendo.
¿Sabes ya qué tipo de cocina quieres? Quizás algo clásico, o con toque rústico. Puede que recurras a los infalibles colores neutros. O que tengas claro que el color de tendencia es el toque de frescura que quieres para tu nueva cocina. No importa, porque tanto si tienes una idea clara o si aún navegas en un mar de dudas, en MAMIVI Interiores van a dar en el clavo. Porque saben escuchar, analizar el espacio y detectar las necesidades de sus clientes. De ahí que sus proyectos de cocinas en Jumilla sean únicos.
Seguimos sumando puntos con su enorme conocimiento del sector y del mobiliario de cocina. Conocen los detalles de cada material, las ventajas de cada accesorio y qué combinaciones son las ganadoras. ¿Y cómo se puede mejorar este combo? Pues con un equipo serio, que cumple con sus compromisos y que se hacen responsables de todos los pasos del proyecto. Desde el diseño hasta el montaje.
Así que puedes confiar en que te encuentras en las mejores manos. Si has llegado hasta aquí es que ya solo te queda contactar con ellos y empezar a hacer realidad esa cocina con la que llevas tanto tiempo soñando.
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Miércoles
09:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Jueves
09:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
MAMIVI INTERIORES
Dirección Avenida De Yecla, 82 - 30520 Jumilla

NOTICIAS