OB Cocinas

OB Cocinas KIBUC LA FUENSANTICA Cartagena

Dirección Paseo Alfonso XIII, 42-44 - 30203 Cartagena
Actualmente abierto. Cierra a las 13:30
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Cartagena - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Cartagena


¿Estás buscando cocinas en Cartagena? Has llegado al lugar correcto. En Kibuc La Fuensantica tienen una gran variedad de muebles de cocina esperando que vayas a visitarlos. Tanto si es la primera vez que tienes que elegir tus muebles de cocina como si ya tienes algo de experiencia en el tema, en nuestra tienda te asesoraremos para que hagas la mejor elección. ¡Por algo somos grandes expertos en cocinas en Cartagena!

Somos tu tienda de cocinas en Cartagena


Si buscas tiendas de cocinas en Cartagena verás que Kibuc La Fuensantica tiene una ubicación excepcional. Está en el Paseo Alfonso XIII, 42-44; muy cerca del centro de la ciudad. En esta tienda, además de tener una gran oferta de mobiliario de cocina en Cartagena, tiene también en su amplio y variado catálogo muebles para el resto de la casa.
Muebles para el salón, para el dormitorio, colchones, iluminación y todo tipo de elementos de decoración… Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado. Si quieres pasarte por aquí puedes hacerlo de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas; así como los sábados, de 10 a 14:30 horas y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.

Mobiliario para equipar tu cocina con diseño


Esta tienda de cocinas en Cartagena te ofrece no solo la mejor calidad, sino también el más alto diseño, sin perder de vista las últimas tendencias en interiorismo de cocinas y, por supuesto, contando con la garantía de ser un distribuidor de OB Cocinas. El equipo de Kibuc La Fuensantica está formado por grandes profesionales de dilatada experiencia que harán que te enamores de tu nueva cocina.
Para ello, se asegurarán de ofrecerte todas las opciones de materiales y acabados, colores y texturas de nuestro catálogo. ¡Hay tanto donde elegir que te costará decidirte! Pero no te preocupes porque en Kibuc La Fuensantica sabrán aconsejarte para que escojas aquello que mejor se adapte a tus gustos y también a tus necesidades.
Porque como especialistas en cocinas en Cartagena conocen muy bien la importancia de hacer que una cocina sea un lugar agradable, cómodo y, sobre todo, funcional. En esta tienda de mobiliario de cocinas en Cartagena podrás conocer las soluciones de almacenaje que te permitirán aprovechar al máximo el espacio, así como los sistemas más innovadores diseñados para cajones y gavetas, para que te muevas como pez en el agua por tu nueva cocina.
Y al trabajar todo tipo de muebles para el hogar, ¡en Kibuc La Fuensantica te lo ponen aún más fácil! Allí podrás elegir también la combinación de mesa y sillas para el comedor, las lámparas para los diferentes ambientes e incluso la decoración de las paredes. Todo para el hogar en un solo lugar.
Ya sabes, la primera tienda de cocinas en Cartagena que debes visitar debe ser Kibuc La Fuensantica.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30 17:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 14:30 17:30 - 20:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas KIBUC LA FUENSANTICA Cartagena
Dirección Paseo Alfonso XIII, 42-44 - 30203 Cartagena

NOTICIAS