OB Cocinas

COCINAS DEL PRINCIPADO

Dirección Avenida de la Constitución, 72 - 33207 Gijón
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Gijón - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Gijón


Estamos seguros de que vas a encontrar las mejores cocinas en Gijón en Cocinas del Principado. Sus más de 25 años de experiencia como tiendas de cocinas en Gijón y la satisfacción y el reconocimiento de sus clientes son su mejor aval.
Como distribuidores de OB Cocinas, en Cocinas del Principado pueden ofrecerte nuestro catálogo al completo y esto, sumado a su buen saber hacer y su orientación a la satisfacción del cliente la convierte en la mejor opción en cuanto a tiendas de cocinas en Gijón.

Tienda de muebles de cocina en Gijón


Porque en Cocinas del Principado no solo podrás comprar tus muebles de cocina en Gijón. Como grandes expertos en el sector del hábitat te ofrecen toda una gama de servicios entre los que encontrarás también muebles de baño, armarios a medida y reformas totales o parciales de cualquier espacio de tu hogar. Todo ello, con el infalible asesoramiento de su equipo de expertos que te atenderán en cualquiera de sus dos tiendas de cocinas en Gijón. ambas muy bien situadas en zonas céntricas de la ciudad. La primera la encontrarás en la Avenida de la Constitución, número 72; y la segunda en la Calle Ramón y Cajal, número 25 . Ambas comparten un extenso horario de apertura, que va de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas. También permanecen abiertas todos los sábados, de 10 a 13 horas.

Muebles de cocina con diseño y calidad


Ya te habrás hecho una idea de las grandes ventajas de contar con Cocinas del Principado para comprar cocinas en Gijón. Pero aún tenemos mucho más que contarte. Porque en sus dos tiendas de cocinas en Gijón no solo encontrarás amplios espacios dedicados a la exposición de nuestras cocinas, también allí te facilitarán otros elementos necesarios para tu nueva cocina, como encimeras, armarios, mesas, sillas, e incluso, electrodomésticos.
Conocen a la perfección el catálogo de muebles y accesorios de OB Cocinas,
y este amplio conocimiento de todo lo que rodea a un proyecto de cocina hace que sus propuestas tengan en cuenta aspectos y detalles que marcan la diferencia en el resultado final.
En definitiva, tanto si eres de los que son capaces de visualizar su nueva cocina perfectamente en su cabeza, como si tienes tantas dudas como opciones disponibles, en Cocinas del Principado sabrán dar exactamente con lo que necesitas.
Desde el primer momento te guiarán en la compra de tus muebles de cocina en Gijón, ofreciéndote un asesoramiento totalmente personalizado.
Seguro que ya no tienes ninguna duda de que en Cocinas del Principado van a saber hacer de tu cocina ese espacio único y especial que tanto quieres.
¿A qué esperas para comprar tus muebles de cocina en Gijón y empezar a hacer Más Vida en la Cocina?
Eventos

Horarios

Lunes
09:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:30 16:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
COCINAS DEL PRINCIPADO
Dirección Avenida de la Constitución, 72 - 33207 Gijón

NOTICIAS