OB Cocinas

OB Cocinas Guijo Decoración Integral Bejar

Dirección Calle Recreo, 83 - 37700 Bejar
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Bejar - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Béjar


¿Buscando nuestros muebles de cocina en Béjar? Deja de buscar, ya has encontrado a nuestro distribuidor en esta localidad salmantina: Guijo Decoración Integral.
Si algo hace destacar a esta empresa fundada en 1944 es su afán de actualización en diseño, materiales e innovaciones tecnológicas. Como ellos mismos dicen en su web, son “una empresa vieja en experiencia, pero joven en ideas”. A la experiencia depositada por las diferentes generaciones que han dirigido esta tienda de muebles de cocina en Béjar; se suma la frescura del equipo actual, decidido a estar siempre a la vanguardia del sector. ¿Quieres saber más de ellos?

Tienda de muebles de cocina Béjar


La tienda de muebles de cocina en Béjar en la que encontrarás nuestro mobiliario está a las afueras de la localidad, muy cerca del Parque de Bañaduras. En concreto, en el número 83 de la calle Recreo.
Se trata de una zona de fácil acceso tanto desde el mismo municipio como desde otros del sur de la provincia de Salamanca por su cercanía a la A-66 (Autovía de la Ruta de la Plata).
Su equipo estará encantado de atenderte de lunes a viernes 10 a 13 y de 17 a 19 horas. Los sábados trabajan en horario de mañana, de 10 a 13 horas.

Muebles de cocina a medida


Guijo Decoración Integral destaca entre otras tiendas de muebles de cocina en Béjar por muchos motivos, pero aquí queremos destacar cuatro.
El primero, el que ya te imaginas: sus años de experiencia acumulada en el sector del mobiliario y la carpintería. El segundo, su gran equipo de profesionales, formado por diseñadores y montadores propios; que realizará la instalación con el máximo cuidado. Con este grupo sólido de trabajadores, aseguran un proceso de calidad de principio a fin.
Y es que la calidad es el tercero de los motivos que hacen única a esta empresa de muebles para cocinas en Béjar. En Guijo Decoración Integral entienden esta calidad no solo como la composición y acabados de los muebles, sino también como la forma en la que tratan al cliente. Con este apunte llegamos a la última razón que te va hacer elegir a Guijo Decoración Integral como tu tienda de muebles de cocina en Béjar: la atención personalizada al cliente. En esta empresa hacen suyo cada proyecto que acometen.
En lo que respecta a los proyectos de cocina, comienzan recogiendo todas las ideas del cliente, así como las medidas y características del espacio para crear una imagen por ordenador con el programa Tesy. Gracias a esta tecnología, podrás ver cómo va a quedar tu cocina y entender bien las necesidades del proyecto.
Seguirán por asesorarte en la elección de materiales, colores y acabados; de los que podrás encontrar muchas muestras en su tienda de muebles de cocina en Béjar.
Una vez esté todo decidido y acordado contigo, ¡ya solo queda el montaje! Y bueno, que tú empieces, por fin, a hacer Más Vida en la Cocina.
¿A qué esperas para visitar tu tienda de cocinas en Béjar?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Martes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:00
Horario de apertura hoy Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas Guijo Decoración Integral Bejar
Dirección Calle Recreo, 83 - 37700 Bejar

NOTICIAS