OB Cocinas

OB Cocinas GLOGEVI Toledo

Dirección Carretera Toledo-Polán Km. 13 - 45160 Guadamur
Actualmente abierto. Cierra a las 14:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Guadamur - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Toledo


¿Buscas cocinas en Toledo? En Glogevi son especialistas en reformas integrales llave en mano. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que tú solo tendrás que poner tu idea encima de la mesa y ellos se encargarán de hacerla realidad. Ese es el resultado de sus más de 40 años al servicio de sus clientes. Porque, como ellos mismos afirman con orgullo, tienen “pasión por la cocina”.
Si quieres contar con los muebles de OB Cocinas en tu reforma, no dudes más y ven a conocer a Glogevi en Toledo.

Muebles de OB Cocinas en Toledo


Glogevi Cocinas es la tienda de cocinas en Toledo que necesitas. Te encantarán sus instalaciones, en las que encontrarás todo tipo de mobiliario y decoración para el hogar. Porque además de tener varios de los modelos de OB Cocinas en su área de exposición, tienen mobiliario para baños, sofás, colchones, mesas, sillas… ¡Y no seguimos porque no acabaríamos nunca!
Lo que sí debes saber es que se encuentran en la Carretera Toledo-Polán, Km, 13 y que puedes ir a conocerlos de lunes a viernes 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas.

Encuentra la cocina perfecta


Los muebles son la parte más importante de una cocina. Pero para que una buena cocina sea, de verdad, la habitación favorita de los habitantes de una casa, debe contar también con una buena distribución, luz agradable, espacios útiles, capacidad de almacenamiento suficiente y ser acogedora. Y te preguntarás: ¿Cómo se consigue todo eso? Muy fácil, contando con Glogevi en Toledo para la reforma de tu vieja cocina.
Además de los muebles de OB Cocinas en Glogevi también tendrás a tu disposición una gran variedad de marcas y modelos de electrodomésticos. Déjate aconsejar porque en Glogevi son grandes expertos y te ayudarán a encontrar los electrodomésticos que mejor vayan con tu nueva cocina.
No podemos olvidarnos de su completísima propuesta de encimeras, que incluye a las mejores y más reputadas marcas internacionales.
Cuando llegues a Glogevi te guiarán por su exposición, donde podrás ver los modelos de OB Cocinas, así como muestras de materiales, acabados y colores para que decidas el que mejor encaja en tu idea. Desde cocinas modernas e inspiradas en las últimas tendencias de decoración hasta modelos más clásicos y tradicionales.
Tendrás la opción de que se desplacen a tu domicilio para estudiar a fondo el espacio y ofrecerte un asesoramiento personalizado, hasta el más mínimo detalle. Con todos los datos diseñarán el presupuesto y el anteproyecto de tu nueva cocina, incluyendo una simulación en 3D. Una vez está todo decidido solo tendrás que soñar cada noche con tu cocina.
Porque en Glogevi se encargan también de llevar el seguimiento y el control de la obra, informándote en todo momento del estado de la reforma y de la fecha de entrega. La instalación de la cocina también corre por su cuenta y puedes estar tranquilo, porque en todo momento la verificarán con su propio control de calidad. Como hemos dicho al principio, los proyectos de cocinas de Glogevi Cocinas se entregan llave en mano.
Éxito asegurado para que puedas hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 16:30 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas GLOGEVI Toledo
Dirección Carretera Toledo-Polán Km. 13 - 45160 Guadamur

NOTICIAS