OB Cocinas

OB Cocinas JORDI RULL Reus

Dirección Cami De Valls, 89 - 43204 Reus
Cierra en 14 minutos
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Reus - Tienda OB Cocinas

Muebles de cocina en Reus


Jordi Rull es la empresa de cocinas en Reus que necesitas para tu proyecto. Más de 75 años de experiencia en el sector avalan a esta empresa que se ha mantenido siempre a la última en materiales y tecnología, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad y un trato personalizado.
En definitiva, es tu mejor opción si estás buscando cocinas en Reus con diseño, calidad y con equipo de grandes profesionales al frente.

Tu tienda de cocinas en Reus


Jordi Rull es distribuidor de OB Cocinas en Reus. Comenzaron su actividad en 1975 como una empresa de construcción y, aunque han experimentado un imparable crecimiento desde entonces, han sabido conservar su espíritu y filosofía familiar. Por este y otros motivos no podemos sino recomendarla como la mejor opción para comprar cocinas en Reus.
Cuentan con un equipo de 15 profesionales de diferentes ámbitos del sector y unas instalaciones de 6000m2 en las que además de tener sus oficinas, el almacén y la propia tienda, han destinado un espacio para exposición de 1000m2.
Pero no solo puedes encontrar muebles de cocina en Reus en Jordi Rull Entre sus servicios y productos también ofrecen materiales de construcción, baños, cerámica y parqués. Siempre trabajando con las mejores firmas del sector y una clara orientación al cliente.

Y para muestra, su showroom. En él descubrirás una amplia gama de productos seleccionados siguiendo las últimas tendencias en decoración para que puedas observar de primera mano los acabados y las posibilidades que se abren para tu nueva cocina. Eso sí, para que la experiencia sea completa debes pedir cita previa y uno de sus especialistas te mostrará este espacio único. Puedes hacerlo llamando al 977 900 573.
Están ubicados en Camí de Valls, 89, una zona comercial e industrial que queda a escasísimos minutos del centro urbano. La zona de exposición está abierta de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Elige los mejores muebles para tu cocina con diseño y calidad


Lo mejor para despejar tus dudas en tu búsqueda de cocinas en Reus es pasarte por Jordi Rull donde pondrán toda su experiencia a tu servicio desde el primer momento. Siendo expertos en diseño, decoración y en materiales de construcción podemos asegurarte que allí encontrarás tus muebles de cocina en Reus.
Siendo distribuidores de OB Cocinas tendrás a tu disposición todo nuestro catálogo sobre el que podrás estudiar y seleccionar los materiales, colores, acabados y accesorios del mobiliario para tu cocina.
Y no solo eso. Ellos mismos se encargarán de gestionar tu proyecto de forma integral y completa, llevando a cabo todas las fases, desde la idea y borrador iniciales, pasando por el diseño, la gestión administrativa y hasta la ejecución de la obra. Y como lo más importante es tu satisfacción y tu tranquilidad, estarán siempre pendientes de la marcha del proyecto, haciendo un exhaustivo seguimiento del proyecto de tu nueva cocina y asesorándote en cada momento en todo lo que necesites.
Eventos

Horarios

Lunes
08:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Martes
08:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Miércoles
08:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Jueves
08:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Viernes
08:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas JORDI RULL Reus
Dirección Cami De Valls, 89 - 43204 Reus

NOTICIAS