OB Cocinas

OB Cocinas SERVIGRUP Tarragona

Dirección Avenida de Ramon y Cajal, 35 - 43005 Tarragona
Actualmente abierto. Cierra a las 14:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Tarragona - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Tarragona


OB Cocinas ha seleccionado a ServiGrup como su distribuidor de cocinas en Tarragona por su eficiencia y saber hacer. Con más de 20 años de experiencia en el sector hábitat, se desmarcan del resto de tiendas de cocinas en Tarragona por su elevado nivel de diseño, prestando especial atención y sabiendo conjugar las necesidades y la satisfacción del cliente con las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina.
Con esto que te estamos contando seguro que te han entrado ganas de conocer más de esta empresa y de su oferta de cocinas en Tarragona. ¡Pues sigue leyendo!

Tienda de muebles de cocina en Tarragona


En ServiGrup no solo se dedican a diseñar cocinas en Tarragona. Diseñan hogares. Porque dentro de los servicios que ofrece esta empresa con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de cocinas en Tarragona, también se incluyen las reformas de baños e incluso las reformas integrales de viviendas.
Así que si estás buscando una tienda de cocinas en Tarragona para tus muebles de OB Cocinas te recomendamos que contactes con ellos y conciertes una cita en su estudio de la calle Ramón y Cajal 35, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Muebles de cocina con diseño y a medida


El equipo de profesionales que integran ServiGrup te ofrece un servicio completo, abarcando desde el diseño hasta la coordinación y seguimiento de toda la reforma. Lo primero que harán será visitar contigo el espacio de tu futura cocina o la cocina que quieras reformar. Allí captarán la esencia del proyecto, estudiarán la luz, el espacio disponible y tomarán nota de todos los detalles. Por supuesto, escucharán con mucha atención tus preferencias, gustos y necesidades.
¿Cuál será el siguiente paso? Analizarán toda esa información, y siempre con tus requisitos en mente, elaborarán una propuesta en 3D en la que tendrán en cuenta todos los detalles: mobiliario de cocina, encimeras, electrodomésticos, iluminación, complementos para los interiores e incluso revestimientos y pavimentos para darle el toque personal.
Esta propuesta la acompañarán de un presupuesto acorde, para que cuentes desde el primer momento con toda la información y puedas hacerte una idea clara del resultado final. Por muchas dudas que te surjan, y gracias a su asesoramiento de expertos, sabrás que has tomado la decisión correcta.
¡Y manos a la obra! Nunca mejor dicho. Con el proyecto finalizado y aprobado, se establecerán los plazos para comenzar la reforma de tu nueva cocina.
Como ves, el objetivo final de ServiGrup es que tú no te preocupes por nada y que puedas disfrutar de tu cocina cuanto antes y en las mejores condiciones.
¿Alguien da más? Lo dudamos, por eso ServiGrup es nuestra recomendación de diseño de cocinas en Tarragona.
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas SERVIGRUP Tarragona
Dirección Avenida de Ramon y Cajal, 35 - 43005 Tarragona

NOTICIAS