OB Cocinas

VERPAL

Dirección Pol. Ind. De Consuegra, Calle 1 Parcela 1A - 45700 Consuegra
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Consuegra - Tienda OB Cocinas

Cocinas en el municipio de Consuegra


No tenemos la menor duda: la mejor tienda de cocinas en Consuegra es Cocina Integral Verpal. Esta empresa, con más de 25 años de andadura a sus espaldas, tiene por bandera la profesionalidad, de la que hacen gala su gran equipo de diseñadores, instaladores y demás especialistas.
Como distribuidores de OB Cocinas en Consuegra, pondrán a tu disposición nuestro catálogo de muebles y otros elementos para equipar la que desde ahora va a ser tu habitación favorita de la casa.
¿Quieres saber más? ¡No te pierdas lo que te contamos abajo!

Tu tienda de muebles de cocina en la localidad de Consuegra


La tienda de Verpal está en una situación estratégica: en la calle 1 del Polígono Industrial de Consuegra (parcela 1A). Su ubicación es perfecta tanto si vienes desde el centro de la localidad (a tan solo cinco minutos en coche) o desde los municipios de los alrededores, gracias a su buena conexión con la autovía de los Viñedos (CM-42).
Podrás encontrar al equipo de nuestro distribuidor de cocinas en Consuegra de lunes a viernes 9 a 13:30 y de 16 a 20 horas y también los sábados de 9 a 13:30 horas.

Muebles de cocina con diseño y modernidad


Cuando llegues a esta tienda de cocinas en Consuegra te va a sorprender, y mucho, todo lo que encontrarás dentro de sus 500 metros cuadrados.
Para empezar, una gran exposición con varios de nuestros modelos de cocina para que puedas ver en primera persona el tipo de muebles que fabricamos y que dará forma a tu nueva cocina en Consuegra. Es la mejor forma de comprobar la solidez de los materiales que usamos, el detalle de sus acabados, elementos decorativos, accesorios de almacenaje…
¿Lo que ves en las cocinas expuestas te gusta pero no responde exactamente a tu estilo? ¡No hay problema! Verpal sale al rescate seleccionando y enseñándote otras opciones del amplio muestrario de OB Cocinas que tienen en su tienda de cocinas en Consuegra.
¿Te atreves con un color vivo? ¿Te sumas a la tendencia de las cocinas negras? ¿Tu estilo es minimalista o prefieres algo más clásico? No importa el estilo que estés buscando en tu nueva cocina en Consuegra, estamos convencidos de que la encontrarás en nuestro catálogo.
En Verpal encontrarás el resto de elementos para dar forma a tu nueva habitación favorita: encimeras, griferías, tiradores… Y no solo eso, sino también mesas de cocina, taburetes, sillas… ¡y hasta piezas de decoración! Todo, de primera calidad.
Y para completar la calidad de los productos y mobiliario, en Verpal también buscan la excelencia en su servicio de montaje de cocinas en Consuegra.
¿Qué? ¿Te animas a contactar con ellos? Antes de que te des cuenta estarás haciendo Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 13:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
VERPAL
Dirección Pol. Ind. De Consuegra, Calle 1 Parcela 1A - 45700 Consuegra

NOTICIAS