OB Cocinas

OB Cocinas CASAMI MUEBLES INFIESTO Avilés

Dirección Calle Doctor Marañón, 8 - 33400 Avilés
Actualmente abierto. Cierra a las 13:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Avilés - Tienda OB Cocinas

Muebles de cocina en Avilés


¿Estás buscando muebles de cocina en Avilés? ¡Deja de buscar, están en Casami Muebles Infiesto!
De hecho, en su tienda encontrarás mobiliario para toda la casa; ya que esta empresa lleva más de 50 años creando espacios acogedores para los hogares de sus clientes con piezas exclusivas de fabricantes españoles. Con ellos podrás amueblar salones, baños, oficinas... y, cómo no, cocinas en Avilés.
Además de su cuidada selección de mobiliario, también son especialistas en reformas. Pero antes de contártelo, déjanos decirte dónde puedes encontrarlos.

Tu tienda de muebles de cocina en Avilés


Esta tienda de muebles de cocina en Avilés es muy conocida. De hecho, si vives en esa localidad es más que probable que hayas pasado delante de su gran escaparate alguna que otra vez. Y no solo por el tiempo que llevan dedicados a la venta de mobiliario, sino también por encontrarse en una zona muy céntrica (para que te hagas una idea, está solo a 10 minutos andando de la Plaza de España).
Concretamente, tu tienda de muebles de cocina en Avilés se encuentra en la calle Doctor Marañon número 8, muy cerca del Parque Ferrera.
Allí podrás encontrarlos de lunes a viernes de 9:30 a 13 horas y de 16:30 a 20 horas. Los sábados abren en horario de mañana, de 9:30 a 13 horas.

Visita nuestro estudio de cocinas con diseños exclusivos


Aunque en sus inicios empresariales esta tienda de muebles se dedicó a la selección y venta de mobiliario para el hogar; Casami Muebles Infiesto fue ampliando poco a poco su actividad comercial hasta convertirse en lo que es hoy: un referente en mobiliario y reformas integrales en toda Asturias.
Poco a poco, y gracias a la experiencia en el asesoramiento sobre mobiliario, fue ampliando su catálogo de materiales y elementos decorativos, así como su equipo de profesionales. Actualmente, su plantilla está formada también por interioristas cualificados y expertos trabajadores del sector de las reformas. Su personal trabajará de manera conjunta con seriedad, eficacia y rigor para ocuparse de cualquier proyecto de cocinas en Avilés, sin importar la complejidad o envergadura.
Se ocupan de todo el proceso, desde el diseño en 3D de esa cocina con la que tanto tiempo llevas soñando; hasta de todas las instalaciones necesarias para la entrega llave en mano.
En el camino, cómo no, te asesorarán en la elección de nuestros muebles de cocina en Avilés para que aciertes sí o sí. En su tienda encontrarás una exposición variada de nuestras cocinas; además de los catálogos y un amplio muestrario de materiales, colores y acabados.
¿A qué esperas para visitarlos?
Eventos

Horarios

Lunes
09:30 - 13:00 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:30 - 13:00 16:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:00 16:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:00 16:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:00 16:30 - 20:00
Sábado
09:30 - 13:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas CASAMI MUEBLES INFIESTO Avilés
Dirección Calle Doctor Marañón, 8 - 33400 Avilés

NOTICIAS