OB Cocinas

OB Cocinas HEMADECOR Burgos

Dirección Calle Juan Ramón Jimenez, 87 - 09007 Burgos

Cocinas en Burgos - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Burgos


Si estás buscando a tu experto en cocinas en Burgos, ¡ya puedes dejar de buscar! El nombre que necesitas saber es Hemadecor. Esta empresa está especializada en el montaje de cocinas y baños; así como en la venta de electrodomésticos de todo tipo; por lo que con ella tendrás todo lo que necesitas para tus proyectos de reforma de cocinas en Burgos.

Encuentra tu tienda de cocinas en Burgos


Esta tienda de cocinas en Burgos se encuentra en el Polígono Industrial Pentasa, un polo situado en la carretera Madrid-Irún muy bien comunicado con el centro de la ciudad, desde el que llegarás en 10 minutos en coche.
Es en la calle Juan Ramón Jiménez número 87 donde se encuentra la gran tienda de nuestro distribuidor en la localidad castellana. Podrás visitar su exposición de lunes a viernes 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo abren en su horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Muebles de cocina de alta calidad y diseño


En la nave de Hemadecor encontrarás un equipo competente de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de selección, planificación e instalación de nuestros muebles de cocina; algo que los hace diferentes de otras tiendas de cocinas en Burgos.
En sus instalaciones cuentan con varios de nuestros modelos de cocinas montados en exposición. Con ellos, podrás hacerte una idea fiel de cómo podrían quedar en tu casa, incluyendo accesorios específicos de almacenaje, sistemas ergonómicos de extracción de cajones y gavetas y las últimas soluciones de iluminación integrada que hemos diseñado.
Pero como nuestra variedad es tan grande, también ponen a tu disposición varios de nuestros catálogos y muestras de nuestros muebles para que puedas ver el efecto en diferentes colores, texturas o acabados y elijas el que más se ajusta a tu idea inicial. Lo mismo harán con otros elementos como tiradores, encimeras o griferías.
Al ser también una tienda de electrodomésticos, podrás elegir entre una gran variedad de vitrocerámicas, extractores, frigoríficos, hornos, lavavajillas... ¡todo lo que encajará con tus muebles de cocina en Burgos!
En Hemadecor darán forma y vida a tu idea; ya que se ocuparán de la instalación y montaje de todo lo que necesitas para que tu cocina soñada sea, por fin, una realidad.
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas HEMADECOR Burgos
Dirección Calle Juan Ramón Jimenez, 87 - 09007 Burgos

NOTICIAS