OB Cocinas

DECORTERRA

Dirección Camino Del Cementerio, s/n - 03185 Torrevieja
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Torrevieja - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Torrevieja


El distribuidor de OB Cocinas en Torrevieja es Decorterra. Esta empresa, con más de 20 años de trayectoria, destaca por su capacidad para abordar los proyectos de manera integral. No en vano, su actividad principal, y por la que es líder, es la venta y distribución de materiales de construcción. Esta característica es una gran ventaja a la hora de vender e instalar nuestros muebles de cocina en Torrevieja. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tienda de muebles de cocina en Torrevieja


Esta tienda de muebles de cocina en Torrevieja se ubica en la zona de Los Balcones, a un paso de la Laguna Rosa. Concretamente, podrás encontrarlos en la Carretera de Cementerio s/n. Estamos convencidos de que al llegar te sorprenderá por su tamaño y también por la gran variedad de materiales que podrás encontrar.
El gran equipo de Decorterra te atenderá de lunes a viernes 7:30 a 19 horas; así como los sábados en horario de mañana, de 8 a 12 horas. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? En ese caso, te recomendamos pedir cita previa en esta tienda de cocinas en Torrevieja.

Muebles de cocina con diseño y a medida para tu cocina


Disponer en un mismo espacio de todos los materiales necesarios para cualquier tipo de reforma es, sin duda, una gran ventaja. Más si esos materiales son de calidad, marcas reconocidas y a buen precio. Quizá por eso, en Decorterra atienden y asesoran a todo tipo de clientes, desde particulares que quieren emprender algún proyecto de bricolaje hasta grandes constructores. Esta cercanía con el sector de profesionales de la construcción y las reformas hace que Decorterra quiera estar siempre al día de las últimas innovaciones en diseño y materiales; así como rodearse de los mejores expertos para idear y llevar a cabo sus proyectos de cocinas en Torrevieja.
En su gran establecimiento, encontrarás exposiciones con nuestros muebles de cocina, para que puedas sumergirte de lleno en la “experiencia OB”. Gracias a estas instalaciones, no te será nada difícil imaginarte en lo que será tu nueva cocina.
Además de la exposición de nuestras cocinas en Torrevieja, en Decorterra podrás consultar todos nuestros catálogos de modelos para recabar ideas; así como comprobar por ti mismo la calidad de nuestros acabados con los muestrarios que nuestro distribuidor pondrá a tu disposición.
Encontrarás frentes de madera, lacados, laminados; en mate o brillo, infinidad de colores... ¡te va a costar elegir! Por suerte, a tu lado siempre estará uno de los profesionales de nuestro distribuidor de muebles de cocina en Torrevieja para guiarte y asesorarte durante todo el proceso.
Aparte de nuestro mobiliario, encontrarás otros elementos para completar tu cocina: encimeras, fregaderos, griferías, revestimientos, tiradores... todo, de marcas líderes del sector.
Con la idea definida en un proyecto y con los materiales decididos; el último paso del camino será acordar una fecha y proceder con la instalación en tu hogar. Puedes estar tranquilo, en Decorterra han sabido crear un gran equipo de profesionales para que tú solo tengas que preocuparte de hacer Más Vida en la Cocina.
No lo dudes, esta es tu tienda de cocinas en Torrevieja. ¡Contacta con Decorterra!
Eventos

Horarios

Lunes
07:30 - 19:00
Horario de apertura hoy Martes
07:30 - 19:00
Miércoles
07:30 - 19:00
Jueves
07:30 - 19:00
Viernes
07:30 - 19:00
Sábado
08:00 - 12:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
DECORTERRA
Dirección Camino Del Cementerio, s/n - 03185 Torrevieja

NOTICIAS