OB Cocinas

OB Cocinas RICARD ESTUDI Barcelona

Dirección Avenida Vallcarca, 223-225 Bajos - 08023 Barcelona
Actualmente abierto. Cierra a las 13:30
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Barcelona - Tienda OB Cocinas

Tienda de Cocinas en Barcelona


¿Necesitas una tienda de cocinas en Barcelona para tu próxima reforma? ¡Has llegado al lugar indicado! Nuestro distribuidor en la ciudad condal es Ricard Estudi, una empresa especializada en el diseño, montaje e instalación de cocinas y baños con gran experiencia, atención al detalle y pasión por la calidad.
Así que ya puedes dejar de preguntar en otras tiendas de muebles de cocinas en Barcelona. ¡Ya tienes tu apuesta ganadora!

¿Buscas muebles de cocina en Barcelona? Encuentra tu tienda aquí


Podrás encontrar tu tienda favorita de muebles de cocina en Barcelona en el popular distrito de Gracia. Concretamente, al norte de este, casi en las faldas de la montaña de Tibidabo. Concretamente en la Avenida de Vallcarca, números 223-225.
Se trata de una zona bastante tranquila de la ciudad, por lo que venir en coche no te supondrá un problema. Muy cerca de esta tienda de muebles de cocina en Barcelona podrá acceder a bastantes parkings.
Si lo tuyo es el transporte público, al lado del establecimiento de Ricard Estudi está la parada Penitents de la línea 3, con la que llegarás desde Plaza Cataluña en 10 minutos.
Si quieres ir a visitarlos, puedes hacerlo de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y también en horario de tarde, de 17 a 20 horas.

Descubre nuestra amplia selección de cocinas de diseño


Una vez que los visites, entenderás qué una de las cosas que diferencia a Ricard Estudi del resto de tiendas de muebles de cocina en Barcelona es su grandísima selección de cocinas de diseño.
En su establecimiento podrás encontrar siempre una exposición actualizada de OB Cocinas en Barcelona, no solo desde la perspectiva de las últimas tendencias estéticas, sino también de las innovaciones de diseño y tecnológicas (accesorios interiores, sistemas de apertura e iluminación, etc.).
Este tipo de montajes son la forma más sencilla de imaginarte en tu próxima cocina: podrás tocar los materiales, comprobar su solidez, abrir cajones y puertas, explorar los diferentes accesorios de ordenación...
A diferencia de otras tiendas de cocinas en Barcelona, en Ricard Estudi encontrarás, además de la exposición, todos nuestros catálogos de modelos de muebles para que encuentres inspiración si la necesitas.
Y si eso fuese poco, también cuentan con una sala de muestras, en la que podrá encontrar un amplio abanico de los diferentes modelos, materiales, colores y acabamos que fabricamos. Te avisamos: hay tantos que elegir se puede convertir en una tarea fácil.
Por suerte para todas las personas que se acercan a Ricard Estudi, su equipo de profesionales te asesorará durante todo el proceso de diseño, incluyendo la elección de materiales; independientemente de si venían con una idea predeterminada en la cabeza o no.
De entre todas las tiendas de cocinas en Barcelona, nuestro distribuidor destaca también por la selección del resto de marcas proveedoras, siempre con la calidad en mente.
Solo de esta forma los resultados de su trabajo pueden llegar a ser impecables, para que tú solo tengas que preocuparte por hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas RICARD ESTUDI Barcelona
Dirección Avenida Vallcarca, 223-225 Bajos - 08023 Barcelona

NOTICIAS