OB Cocinas

OB Cocinas XATI BANYS CUINES Xátiva

Dirección Avenida Ausiàs March, 2 46800 Xátiva
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Xátiva - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Xátiva


¿Buscando a tu experto en cocinas en Xátiva (Valencia)? ¡No pases de largo, ya lo has encontrado! Se llama Xati Banys Cuines y es el distribuidor de OB en esta localidad levantina.
Si algo diferencia a nuestro distribuidor de otras tiendas de muebles de cocina es su implicada atención al detalle y su afán por superar las expectativas de sus clientes en cada proyecto que emprenden: desde la selección de los materiales hasta la instalación final, su equipo de expertos se encarga de cada etapa del proceso con la profesionalidad y dedicación que los caracteriza.
Su pasión por ofrecer lo mejor en diseño, calidad y servicio al cliente es evidente en cada proyecto que llevan a cabo. No pierdas la oportunidad de visitar su tienda de cocinas en Xátiva y descubrir cómo pueden ayudarte a transformar tu cocina en un espacio funcional, estético y acogedor.
Sigue leyendo y te contamos dónde encontrarlos.

Tienda de muebles de cocina en el municipio de Játiva


La tienda de cocinas en Xátiva de Xati Banys Cuines está muy cerca del centro de esta localidad, en la Avenida Ausiàs March número 2.
Se trata de una zona con buenas opciones de aparcamiento, por lo que desplazarte a ella en coche desde otros puntos de la ciudad o desde otros municipios de La Costera (con los que está muy bien comunicada), no será un problema.
Allí, el equipo del distribuidor de OB Cocinas en Xátiva te recibirá con los brazos abiertos de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Mejores muebles de cocina en Xátiva


Sin duda, esta tienda de muebles de cocina en Xátiva es tu tienda si lo que estás buscando es transformar tu cocina en un espacio único y funcional.
Allí encontrarás una exposición actualizada de nuestros muebles, la mejor forma de ver y experimentar de primera mano la calidad y el diseño que ofrecemos en cada uno de los muebles que fabricamos. Pero no solo eso, sino que además en ella podrás explorar todas nuestras innovaciones en sistemas de almacenamiento, apertura, iluminación integrada, etc.
¿Te gusta lo que ves en la exposición de nuestras cocinas en Játiva pero no terminan de convencerte los acabados o los colores? ¡No pasa nada! El equipo de Xati Banys Cuines te mostrará un amplio muestrario y te asesorará para que aciertes sí o sí. Su establecimiento se convierte en un lugar de inspiración, donde podrás explorar diferentes estilos, materiales y acabados para crear la cocina con la que tanto has soñado.
Gracias a su dilatada experiencia en el sector, el distribuidor de nuestras OB Cocinas en Játiva te guiará no solo en la elección de materiales, sino también a la hora de ofrecerte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades y preferencias personales y a las características de tu hogar.
Se ocuparán de todo el proceso hasta entregarte tu cocina lista para que empieces a hacer más vida en ella.
¿A qué esperas para contactar con ellos?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:00 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:00 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:00 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:00 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas XATI BANYS CUINES Xátiva
Dirección Avenida Ausiàs March, 2 46800 Xátiva

NOTICIAS