OB Cocinas

NEOPLOY

Dirección Calle Musico Martinez Valls, 24 - 46870 Ontinyent
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Ontinyent - Tienda OB Cocinas

Cocinas en el municipio de Ontinyent


¿Conoces a NEOPLOY? Es el distribuidor de OB Cocinas en el municipio de Ontinyent y sus reformas son, sencillamente, extraordinarias. Esta empresa valenciana cuenta con más de 20 años a sus espaldas en el sector de la construcción, dedicándose a la venta y gestión de materiales y a la rehabilitación y reforma de miles de hogares. Su equipo cuenta con profesionales de sobrada experiencia y perfiles de lo más completo que puedes encontrar.
Por todo esto y mucho más, que te vamos a contar a continuación, son la mejor opción para todos aquellos que buscan cocinas en el municipio de Onteniente.

Tu tienda de muebles de cocina en la localidad de Ontinyent


Cuando veas los proyectos de NEOPLOY vas a querer que sean ellos los que se encarguen de hacer la reforma de tu nueva cocina. Por algo son los mayores expertos en cocinas en el municipio de Onteniente. En su tienda disponen de un amplio espacio dedicado a la exposición y podrás examinar muestras del catálogo de OB Cocinas que te ayudarán a visualizar el resultado final de tu cocina.
No dejes pasar más tiempo y visita su showroom de la calle Músico Martínez Valls, número 24. Su personal te atenderá de manera personalizada de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Muebles de cocina con diseño y modernidad


Sin duda alguna, el gran valor de NEOPLOY como tienda de cocinas en el municipio de Onteniente es su gran equipo formado por arquitectos, interioristas, albañiles, pladuristas, piseros, enlucidos de interior y exterior, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores. Y es que con una plantilla así nada puede salir mal.
Así se explica también que en NEOPLOY no solo se dediquen a las cocinas en el municipio de Onteniente. También realizan reformas baños, reformas integrales de viviendas, instalación de ventanas y puertas e incluso piscinas y locales comerciales. No hay nada que se les resista.
En NEOPLOY saben adaptarse al estilo y las necesidades de cada proyecto, cuidando todos los detalles. Y como tu satisfacción es lo primero, te asesorarán en la elección de los materiales y acabados de tu nueva cocina. El siguiente paso consistirá en realizar la visita al lugar de la reforma, donde se tomarán las medidas y se estudiarán las posibilidades que ofrece el espacio para diseñar un presupuesto que se ajuste a lo que necesitas. Y para que tomes la mejor decisión, este presupuesto irá acompañado de una simulación del acabado final de la reforma.
Una vez esté todo en marcha, solo queda esperar. Y la espera será mucho más fácil de lo que imaginas. En NEOPLOY realizarán un exhaustivo seguimiento de la obra, asegurándose de que todo se ejecuta a la perfección y, por supuesto, cumpliendo con los plazos que se acordaron.
Y ya solo te quedará disfrutar de hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
08:00 - 14:00
Horario de apertura hoy Martes
08:00 - 14:00
Miércoles
08:00 - 14:00
Jueves
08:00 - 14:00
Viernes
08:00 - 14:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
NEOPLOY
Dirección Calle Musico Martinez Valls, 24 - 46870 Ontinyent

NOTICIAS