OB Cocinas

OB Cocinas TERRACOTA COCINAS Valladolid

Dirección Calle Acetileno, 9 (P.I. San Cristóbal) 47012 Valladolid
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Valladolid - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Valladolid


El distribuidor de OB Cocinas en Valladolid capital se llama Terracota. Con más de 30 años de trayectoria, esta empresa cuenta con un sólido y multidisciplinar equipo de trabajo que hará que tu nueva cocina pase de ser una idea a toda una realidad en un tiempo récord y con un gran mimo por el detalle.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, que te contamos!

Conoce nuestra tienda de muebles de cocina en Valladolid


La nave de Terracota no es como las demás tiendas de cocinas en Valladolid. Hace unos años, dejaron atrás su primer emplazamiento en el popular Paseo de Zorrilla para seguir abriendo horizontes en un local tan grande como los retos que se proponían.
Por eso, abrieron una gran tienda con un impresionante espacio de exposición en la ampliación del Polígono Industrial San Cristobal. Desde entonces, distribuyen nuestros muebles de cocina en Valladolid desde la calle del Acetileno número nuevo.
Se trata de una zona muy bien comunicada tanto con la capital como con el resto de la provincia (sobre todo la parte sur de esta), con accesos directos desde la Carretera de Soria (N-1229); la de Segovia (la autovía CL-601), así como con las rondas interiores Sur y Este.
Puedes visitar esta tienda de muebles de cocina en Valladolid de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

Muebles de cocina a medida


Tal y como ellos mismos afirman, los principios que caracterizan a Terracota son el esfuerzo (por crear el mejor proyecto), la profesionalidad (en todo el proceso) y el empeño (por dejar a sus clientes satisfechos). Y no podíamos estar más de acuerdo.
Te recomendamos que comiences la experiencia Terracota en su tienda. Allí, podrás visitar una impresionante exposición de OB Cocinas en Valladolid. Hay modelos expuestos de estilos tan variados que estamos convencidos de que en alguno de ellos te vas a sentir como en casa.
Pero si no es así, no te preocupes. Además de las exposiciones de nuestros muebles, también podrán enseñarte todos nuestros catálogos para que cojas ideas; así como un amplio muestrario de nuestros modelos. ¿Prefieres un estilo más neutro o atemporal? ¿O atreverte con alguno de los colores tendencia de esta temporada? ¿Brillo, mate? ¿Con molduras, lisos? Las posibilidades son casi infinitas. Tú solo déjate asesorar, elige; y podrás tener nuestros muebles de cocina a medida en Valladolid antes de los que esperas.
Para ello, nuestro distribuidor Terracota antes preparará un proyecto teniendo en cuenta las medidas del espacio, sus características y tus necesidades y expectativas. Una vez que estén todos los detalles bien definidos y el diseño cerrado, ya solo quedará acordar una fecha para la instalación y el montaje de tus nuevos muebles de cocina en Valladolid.
Una vez terminada, ¡ya puedes hacer Más Vida en la Cocina!
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Martes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Sábado
Cerrado
Horario de apertura hoy Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas TERRACOTA COCINAS Valladolid
Dirección Calle Acetileno, 9 (P.I. San Cristóbal) 47012 Valladolid

NOTICIAS