OB Cocinas

OB Cocinas COMERCIAL VEIGA Betanzos

Dirección Rúa Rosalía De Castro, 6 Bajo - 15300 Betanzos
Cierra en 16 minutos
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Betanzos - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Betanzos


El distribuidor de OB Cocinas en Betanzos es Comercial Veiga; una empresa que desde 1978 se dedica al diseño e instalación de cocinas en esta localidad coruñesa. Pero no solo eso, en su establecimiento encontrarás todo los que necesitas para que tu futura cocina esté completamente equipada: mesas, sillas, taburetes, grandes y pequeños electrodomésticos, menaje…
¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Tienda de muebles de cocina en el municipio de Betanzos


Tu tienda de muebles de cocina en el municipio de Betanzos se encuentra en una zona muy céntrica. Para ser exactos, en la Rúa Rosalía de Castro, número 6, a tan solo 5 minutos caminando de puntos tan emblemáticos como el ayuntamiento o el puente de As Cascas.
Allí encontrarás a su equipo de lunes a viernes 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas. También podrás visitar esta tienda de muebles de cocina en Betanzos los sábados en horario de mañana, de 10 a 13:30 horas.

Muebles de cocina a medida y de diseño


En Comercial Veiga han sido testigos de cómo, con el paso del tiempo, la cocina ha pasado de ser una zona de trabajo a convertirse en la habitación más importante de una casa. Conscientes de ello, el distribuidor de nuestros muebles de cocina en Betanzos se esmera constantemente por estar al día de las últimas tendencias estéticas, pero también de innovaciones de diseño que hagan tu vida en la cocina (aún) más agradable.
Con esta idea en mente, ponen a tu disposición un gran abanico de estilos decorativos en su tienda de cocinas en Betanzos para que encuentres los muebles de cocina y electrodomésticos que mejor encajen con tus ideas y gustos. ¿Buscas un estilo rústico? ¿Algo clásico y atemporal? ¿Prefieres sumarte a la ola minimalista?
Tengas lo que tengas en mente, podrás hallarlo en Comercial Veiga. Empezando, cómo no, por nuestros muebles. En este establecimiento encontrarás una exposición con varios de nuestros modelos de diferentes estilos y acabados para que puedas vivir in situ la “experiencia OB Cocinas” en Betanzos. Con un poco de imaginación, podrás verte en esa cocina con la que tanto tiempo llevas soñando.
¿No terminan de convencerte los acabados de las cocinas en exposición? ¡No pasa nada! En Comercial Veiga también cuentan con un amplio muestrario de nuestros modelos, colores y acabados.
Además de nuestro mobiliario, disponen de una sección de electrodomésticos con las primeras marcas del mercado, garantía de calidad y durabilidad. Encontrarás frigoríficos, placas, campanas extractoras… pero también pequeños electrodomésticos como freidoras, cafeteras y microondas. ¿Quién da más?
Pues Comercial Veiga, en la que podrás elegir otro tipo de mobiliario como mesas, sillas y taburetes para que a tu nueva cocina en Betanzos no le falte un detalle.
¿A qué esperas para ir a visitarlos?
Eventos

Horarios

Lunes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:30
Horario de apertura hoy Martes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:30
Miércoles
09:30 - 13:30 17:00 - 20:30
Jueves
09:30 - 13:30 17:00 - 20:30
Viernes
09:30 - 13:30 17:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas COMERCIAL VEIGA Betanzos
Dirección Rúa Rosalía De Castro, 6 Bajo - 15300 Betanzos

NOTICIAS