OB Cocinas

STUDIO BATH KITCHEN

Dirección Avinguda Pablo Picasso, 10 - 08940 Cornellà de llobregat
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Cornellà de Llobregat - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Cornellá de Llobregat


Si lo que buscas es reformar tu vieja cocina en Cornellá de Llobregat tienes que contactar sí o sí con nuestro distribuidor en esta ciudad barcelonesa: Studio Bath Kitchen, una empresa especializada en todo el proceso de reforma integral de baños y cocinas.
La calidad y la personalización son el sello de identidad de cada uno de los proyectos que firman, algo que les ha valido para ser un referente en el sector de las cocinas en Cornellá de Llobregat y en toda la comarca del Bajo Llobregat.
¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Tienda de muebles de cocina Cornellá de Llobregat


Un gran estudio necesita una gran ubicación. Por eso, tu tienda de muebles de cocina en Cornellá de Llobregat está en el barrio de Almeda, uno de los más vibrantes de la ciudad en el aspecto empresarial y comercial.
Concretamente, Studio Bath Kitchen se encuentra en el número 10 de la avenida Pablo Picasso, una situación estratégica entre el Centro Comercial Cornellá y el World Trade Center Almeda Park.
Se trata de una zona muy bien comunicada. Para muestra, a tan solo 4 minutos a pie de esta tienda de cocinas en Cornellá de Llobregat se encuentra la concurrida estación de tren de Almeda. ¿Eres de los que prefiere desplazarse en coche? No te preocupes, en el barrio hay numerosos parkings.
Vayas como vayas, el equipo de Studio Bath Kitchen te estará esperando en su tienda de cocinas en Cornellá de Llobregat de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Si quieres ir un sábado, tendrás que solicitar cita previa. Puedes hacerlo a través de los medios que te proponemos aquí.

Muebles de cocina a medida


Lo primero que te sorprenderá al entrar en esta tienda de cocinas en Cornellá de Llobregat es la gran muestra de nuestros modelos que tienen en exposición.
En ella podrás ver en primera persona una representación de las últimas tendencias estilísticas. Sumérgete en su atmósfera y aprovecha para descubrir por ti mismo las diferentes opciones de almacenaje, ordenación o iluminación; así como las innovaciones en materia de ergonomía que hemos aplicado en nuestros modelos.
¿Quieres ver más opciones de diseño? Puedes. En Studio Bath Kitchen cuentan también con un gran muestrario de OB Cocinas en Cornellá de Llobregat. No te pierdas esta amplia selección de colores, acabados, elementos decorativos o tiradores integrados que podrás encontrar en los frentes de muestra de los que disponen.
En la tienda de nuestro distribuidor también podrás elegir entre una gran gama de encimeras, tiradores, fregaderos, etc. para asegurarte de que tu nueva cocina en Cornellá de Llobregat se ajusta no solo a la estética que tenías pensada sino también a los estándares de calidad que te mereces.
Una vez elegidos los materiales y acordado el diseño, el equipo del distribuidor de OB Cocinas en Cornellá de Llobregat pasarán a montar todos los elementos y a realizar las reformas necesarias para un resultado impecable.
¿Estás ya preparado para hacer Más Vida en la Cocina?
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado
CON CITA PREVIA
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
STUDIO BATH KITCHEN
Dirección Avinguda Pablo Picasso, 10 - 08940 Cornellà de llobregat

NOTICIAS