OB Cocinas

FALBA REFORMAS

Dirección Avenida Parroco Pablo Diez, 25 - 24010 Trobajo del camino
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Trobajo del Camino - Tienda OB Cocinas

Cocinas en León


¿Buscando un experto en reforma de cocinas en León? ¡Ya lo has encontrado! Te presentamos a f.alba Reformas una empresa con sede y tienda en Trobajo del Camino que cree firmemente que diseñar bien la cocina es la base sobre la que formar un hogar saludable y funcional.
Y no podíamos estar más de acuerdo. Por eso, no es de extrañar que f.alba Reformas sea el distribuidor de nuestros muebles de cocina en León. Además, al igual que nosotros, la búsqueda de la calidad y la innovación es una de sus máximas.
Así que si ha llegado el momento de remodelar tu cocina para actualizarla tanto en estilo como en ergonomía y funcionalidad, no busques más tiendas de cocinas en León y visita ya a nuestro distribuidor.

Distribuidores de muebles de OB Cocinas


Pero para visitar al distribuidor de muebles de OB Cocinas en León, ¡antes tendrás que saber dónde está su tienda!
Esta se ubica en la avenida del Párroco Pablo Díez, número 25; justo en el límite entre la localidad de Trobajo del Camino y la capital. Sin duda, una situación privilegiada para aquellas personas que necesiten un experto en cocinas en León capital y la parte occidental de la provincia.
El equipo de f.alba Reformas te recibirá allí de lunes a viernes de 9 a 13:30 y en horario de tarde, de 16:30 a 20 horas.

Muebles de cocina de diseño


Lo que diferencia a nuestro distribuidor de otras tiendas de cocinas en León es la atención personalizada que dan a todos y cada uno de sus clientes; ya que opinan que las cocinas deben ser el reflejo de las personas que la habitan a diario. Por eso, el primer paso de todos sus proyectos de reforma es conocer sus necesidades, gustos y expectativas, para luego poder cumplirlas.
Tras este primer acercamiento, el equipo de f.alba Reformas te acompañará a descubrir la gran selección de muebles de cocina de diseño de OB Cocinas en León. En su tienda cuentan con varios de nuestros modelos expuestos para que puedas imaginarte en la que será tu nueva cocina. Es momento de comprobar la solidez de los materiales que utilizamos en nuestros muebles, el detalle de sus acabados, las diferentes soluciones de almacenaje que incluyen, sus sistemas de iluminación… ¡no te pierdas nada!
Para elegir el estilo que mejor se adapte a ti, en esta tienda de cocinas en León podrás consultar un amplio muestrario de nuestros diferentes modelos para que compares y selecciones el material, el acabado y el color.
Con todo decidido, nuestro distribuidor te ayudará a crear tu espacio ideal; diseñando soluciones para hacer más cómoda y funcional tu nueva cocina en León sin perder de vista la ergonomía, el diseño y la durabilidad.
Y de la idea, a la realidad. En f.alba Reformas forman un equipo de trabajo específico para cada uno de sus proyectos de reforma para ofrecerte un servicio adecuado y adaptado a ti.
Ahora que ya sabes más sobre él, ¿cuándo vas a visitar al distribuidor de nuestros muebles de cocina en León? ¡Contacta ya con ellos!
Eventos

Horarios

Lunes
09:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
09:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Miércoles
09:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Jueves
09:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Viernes
09:00 - 13:30 16:30 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
FALBA REFORMAS
Dirección Avenida Parroco Pablo Diez, 25 - 24010 Trobajo del camino

NOTICIAS