OB Cocinas

OB Cocinas XFREIXER Mataró

Dirección Via Europa, 153 - 08303 Mataró
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Mataró - Tienda OB Cocinas

Tienda de cocinas en Mataró


Si estás buscando muebles de cocina en Mataró no puedes dejar de visitar XFreixer. Diseño de alto nivel y todas las colecciones de OB Cocinas a tu disposición. Además de ser unos de los mayores expertos en cocinas en Madrid con una amplia experiencia en diseño y mobiliario, en XFreixer trabajan ajustándose a la perfección a los requisitos de los clientes, desarrollando proyectos a medida, haciendo de cada cocina un espacio único y personal: un espacio para vivir.

Es el momento de poner en marcha esa reforma a la que llevas tanto tiempo dándole vueltas y XFreixer es tu tienda de cocinas en Mataró.

Bienvenido a tu tienda de muebles de cocina en Mataró


XFreixer es mucho más que una tienda de muebles de cocina en Mataró. Y es que el grado de personalización y el alto nivel de diseño que marcan sus cocinas los hacen ser un referente de creatividad, profesionalidad y calidad en el sector de muebles de cocina en Mataró.

Si quieres comprobar por tí mismo lo que aquí te estamos contando puedes pasarte por su tienda en Via Europa, número 153. Allí te atenderán de lunes a viernes, 9 a 13 horas y de 16 a 19:30 horas.

Conoce nuestro estudio de cocinas de diseño


En XFreixer vas a encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo la reforma de tu cocina. Como tienda de cocinas en Mataró te mostrarán todas las posibilidades que te ofrece el catálogo de OB Cocinas, con todas sus actualizaciones. Desde materiales y acabados, pasando por la gran variedad de colores, tiradores, sistemas de apertura, cajones y gavetas y hasta las diversas opciones de iluminación que tenemos disponibles.

No importa cual sea tu estilo, ellos lo captarán y te guiarán durante todo el proceso procurando tu plena satisfacción. Como ya sabes son especialistas en muebles de cocina en Mataró pero también cuentan con el equipo y la experiencia más que de sobra para llevar a cabo la reforma integral.

Por todo esto y mucho más, XFreixer es tu tienda de cocinas en Mataró. ¿A qué esperas para conocerlos?
Eventos

Horarios

Horario de apertura hoy Lunes
09:00 - 13:00 16:00 - 19:30
Martes
09:00 - 13:00 16:00 - 19:30
Miércoles
09:00 - 13:00 16:00 - 19:30
Jueves
09:00 - 13:00 16:00 - 19:30
Viernes
09:00 - 13:00 16:00 - 19:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas XFREIXER Mataró
Dirección Via Europa, 153 - 08303 Mataró

NOTICIAS