OB Cocinas

OB Cocinas MUEBLES HERLO San Clemente

Dirección Carretera Villarobledo, km.153 16600 San clemente
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en San Clemente - Tienda OB Cocinas

Cocinas en San Clemente


¿Estás buscando muebles de OB Cocinas en San Clemente? Pues debes saber que has encontrado a los mejores: Muebles Herlo. Llevan desde 1984 dedicados a la distribución de mobiliario de todo tipo: cocinas, comedores, dormitorios… Y todo ello con un asesoramiento y una atención al cliente excepcionales.
Como distribuidores de OB Cocinas en San Clemente, estarán encantados de mostrarte nuestro catálogo de muebles, guiándote en la selección y combinación de materiales, colores y de resto de elementos que van a formar de la que va a convertirse en la habitación más importante de tu casa.

Distribuidores de muebles de OB Cocinas en San Clemente


En sus más de 1500 metros cuadrados de exposición, Muebles Herlo ha diseñado un completo recorrido por los mejores materiales, ideas y tendencias en lo que se refiere a mobiliario para el hogar. Como ya sabes, además de tener un gran equipo de expertos profesionales de cocinas en San Clemente, también conocen a la perfección el mundo del interiorismo y la decoración del hogar.
En la búsqueda de tu nueva cocina no puedes dejar de pasarte por su establecimiento y showroom en la avenida Príncipe Felipe de Borbón y Grecia, número 17, en San Clemente, provincia de Cuenca. Y para ponértelo aún más fácil, su amplio horario es otra de sus ventajas. Están abiertos al público de lunes a viernes, 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13:30 horas.

Mobiliario de cocina con diseño


En Muebles Herlo saben bien de qué hablan cuando se refieren a calidad y diseño. Sus casi 40 años de experiencia en el sector hábitat, y concretamente, en la venta y montaje de proyectos de cocinas en San Clemente son la mejor demostración garantía de confianza.
Y además, gracias a su extenso espacio dedicado a la exposición podrás ver en primera persona nuestros muebles, la solidez y la calidad de los materiales con los que trabajamos en OB Cocinas y los exquisitos acabados que en Muebles Herlo son capaces de conseguir.
¿Y si lo que ves no termina de encajar con el estilo que quieres para tu nueva cocina? No tienes nada de lo que preocuparte. Los diseñadores de interiores de Muebles Herlo te enseñarán todas las opciones incluidas en nuestro catálogo allí mismo, en su tienda de cocinas en San Clemente.
Además de poder tus muebles de cocina, podrás también elegir el resto de elementos: encimeras, tiradores, grifos, mesas, sillas, iluminación… ¡Todo lo que se te ocurra lo vas a encontrar en Muebles Herlo, tus expertos en cocinas en San Clemente!
En una reforma cada detalle cuenta, y eso lo saben muy bien en Muebles Herlo. Por eso van a estar ahí durante todo el desarrollo de tu nueva cocina: desde el primer diseño hasta el montaje final. Siempre con un servicio excelente.
Es el momento y Muebles Herlo es el lugar. Contacta ya con ellos y muy pronto tendrás Más Vida en la cocina.
Eventos

Horarios

Horario de apertura hoy Lunes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Martes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 13:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas MUEBLES HERLO San Clemente
Dirección Carretera Villarobledo, km.153 16600 San clemente

NOTICIAS