OB Cocinas

OB Cocinas KARMAR INTERIORISMO Lleida

Dirección Calle Almacellas, 51 - 22500 Binefar
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Binefar - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Binéfar


¿Ha llegado por fin el momento de reformar tu habitación favorita y quieres usar nuestros muebles? Pues apunta: el distribuidor de OB Cocinas en Binéfar (Huesca) se llama Karmar Interiorismo.
En su establecimiento encontrarás una gran selección de muebles y accesorios para montar tu cocina a tu estilo, siempre con productos de calidad y las últimas innovaciones en diseño.
¿Quieres saber más sobre este experto en cocinas en Binéfar? ¡Quédate con nosotros, que te contamos!

Tienda de muebles de cocina en el municipio de Binéfar


Podrás encontrar esta tienda de muebles de cocina en el municipio de Binéfar en la calle Almacellas número 51. Se trata de una situación estratégica muy bien comunicada con el resto de la población y también con los accesos a esta, por lo que si vienes de alguna de localidades cercanas, no te será difícil encontrarlos. Binéfar se encuentra a tan sólo 40km de Lleida.
Podrás visitar sus instalaciones y consultar tus ideas y dudas con el equipo de Karmar Interiorismo de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y también en horario de tarde, de 16 a 20 horas. También atienden los sábados con cita previa.

Fabricamos muebles de cocina a medida


En las instalaciones de Karmar Interiorismo encontrarás una gran exposición de los modelos de OB Cocinas en BInéfar. Esta es la mejor forma de imaginarte cómo será estar dentro de tu nueva cocina y utilizar todos sus accesorios, opciones de almacenaje, sistemas de iluminación…
¿Los estilos de las exposiciones instaladas en esta tienda de cocinas en Binéfar no concuerdan con tus gustos personales? ¡No pasa nada! En Karmar Interiorismo disponen de dos “armas secretas” para ayudar a diseñar la cocina de tus sueños.
Por un lado, en la tienda de nuestro distribuidor te mostrarán los catálogos de nuestros modelos de cocinas para que puedas inspirarte y coger ideas (¡si es que te faltan). En estos catálogos también podrás informarte de todos los pormenores de nuestro muebles: características técnicas, colores disponibles, sistemas de ordenación… ¡todo lo que necesitas saber! Además, el equipo del distribuidor de OB Cocinas en Binéfar te explicará todo al detalle y resolverá cualquier duda que puedas tener.
Y por otro lado, el muestrario de nuestros modelos. Con ellos, comprobarás parte de la gama de colores, materiales y acabados de nuestros productos.
Además, en Karmar Interiorismo podrás elegir otros elementos para completar el montaje de tu nueva cocina, con una amplia selección de encimeras de primeras marcas, tiradores, griferías, fregaderos…
Una vez elegidos los materiales que den forma a la atmósfera que buscas en tu hogar, y con las medidas del espacio disponible a mano; el equipo de Karmar Interiorismo diseñará la configuración de la cocina.
Después, ya solo quedará concertar las fechas contigo para el montaje de tu cocina en Binéfar, ya que se ocuparán de todo el proceso para que tú solo tengas que preocuparte de hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Horario de apertura hoy Lunes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Martes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
Sábado
CON CITA PREVIA
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas KARMAR INTERIORISMO Lleida
Dirección Calle Almacellas, 51 - 22500 Binefar

NOTICIAS