OB Cocinas

OB Cocinas EXPOCUINA Girona

Dirección Calle Bonastruc De Porta, 21 - 17001 Girona
Actualmente abierto. Cierra a las 13:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Girona - Tienda OB Cocinas

Tu tienda de cocinas en Girona


¿Quieres contar con nuestros muebles en tu nueva cocina en Girona? En ese caso, apunta este nombre: Expocuina. Tal vez ya te suene porque nuestro distribuidor es toda la institución en la localidad.
No en vano, su equipo lleva décadas dedicado al diseño, planificación e instalación de muebles de cocina, algo que los ha situado como referentes del sector en esta zona.
La atención por el detalle, la pasión por los diseños planificados hasta el milímetro o su dedicación a la hora de ejecutar cualquiera de sus proyectos son solo algunas de las señas de identidad de Expocuina.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Descubre Expocuina


Solo con entrar ya sabrás que has llegado al lugar indicado. Y es que el showroom de Expocuina en Girona destaca por la cuidada presentación de nuestros, que ya puede darte una idea de cómo serán los resultados de sus trabajos.
Su tienda de cocinas de Girona está en la calle Bonastruc de Porta, número 21, en una zona privilegiada de la ciudad. Podrás encontrar a su equipo de profesionales de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, así como los sábados de 10 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.

Expocuina, a tu lado


Se volcarán en tu nueva cocina desde el primer momento, con la máxima dedicación y asesorándote para que hagas la mejor elección de muebles, acabados, colores y accesorios. Estarán ahí durante todo el proceso, y tendrás una persona responsable de tu proyecto que será la encargada de hacer el seguimiento minuto a minuto. Son cumplidores en cuanto a los plazos de entrega y cuentan entre sus filas con montadores e instaladores altamente cualificados. Todo estará bajo control.
Su alto nivel de profesionalidad solo es comparable con su elevado nivel de diseño. Y para muestra, cualquiera de las cocinas que puedes ver en la exposición de su tienda de cocinas en Girona. En Expocuina son capaces de adaptarse a cualquier espacio y sus necesidades y hacerlo con un estilo preciso que no deja nada al azar. Así es como consiguen que las cocinas que salen de su espacio sean armónicas y cumplan sus funciones.
¿Qué más necesitas para animarte a ver estas cocinas en Girona?
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 13:00 16:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:00 17:00 - 20:00
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas EXPOCUINA Girona
Dirección Calle Bonastruc De Porta, 21 - 17001 Girona

NOTICIAS