OB Cocinas

SANISANS

Dirección Carrer De Sants, 227 - 08028 Barcelona
Actualmente cerrado
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Barcelona - Tienda OB Cocinas

Reforma tu cocina con Sanisans


Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en reformar tu cocina. Y no podemos dejar de recomendarte que lo hagas con Sanisans, distribuidor de OB Cocinas en Barcelona.
En Sanisans son expertos en reformas de cocina de todo tipo: integradas en el salón, cocinas en isla, cocinas en península, cocinas de grandes dimensiones y cocinas pequeñas, cocinas rústicas… Y tú, ¿con qué cocina sueñas?

Muebles de OB Cocinas en Sanisans


Sus más de 50 años de experiencia en reformas hablan por sí solos de esta empresa familiar que ha sabido formarse y adaptarse a los tiempos y que, a día de hoy, sigue siendo referente de diseño e innovación en reformas del hogar. Porque en Sanisans conocen muy bien el sector hábitat y ofrecen a sus clientes soluciones globales a precios competitivos y desarrollados por su gran equipo de profesionales y especialistas.
Si te preguntas dónde puedes dar con ellos, aquí tienes la respuesta. Su tienda está en Carrer de Sants 227, a menos de 20 minutos a pie de la barcelonesa Plaza de España. Su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19 horas; así como los sábados de 10 a 13:30 horas.

Encuentra tu cocina en Sanisans


Tanto si tienes claro tu proyecto de cocina como si necesitas algo de inspiración y guía, Sanisans es tu mejor opción. Conocen muy bien nuestro catálogo y en su establecimiento te enseñarán muestras de todos nuestros acabados, materiales y colores, así como también de los tiradores que mejor combinan con cada opción.
¿No tienes claro que tipo de apertura va a resultar más cómoda? ¿O qué distribución conseguirá aprovechar mejor el espacio que tienes? Ponte en manos de Sanisans y su equipo de interioristas. No te arrepentirás. Porque además de su dilatada experiencia, su atención al detalle los hace únicos. De ahí que sus acabados sean siempre de una calidad exquisita.
Pero en Sanisans saben que gran parte del éxito en un proyecto de cocina recae en la planificación. Y aquí se lucen como pocos. En Sanisans saben sacar el máximo partido al espacio, a la luz y aprovechar todo el potencial que saben que tiene tu cocina.
Ha llegado el momento de hacer Más Vida en la Cocina.
Eventos

Horarios

Lunes
09:30 - 13:30 15:30 - 19:00
Horario de apertura hoy Martes
09:30 - 13:30 15:30 - 19:00
Miércoles
09:30 - 13:30 15:30 - 19:00
Jueves
09:30 - 13:30 15:30 - 19:00
Viernes
09:30 - 13:30 15:30 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
SANISANS
Dirección Carrer De Sants, 227 - 08028 Barcelona

NOTICIAS