OB Cocinas

OB Cocinas ANGEL COCINAS Y BAÑOS Benavente

Dirección Corrillo De San Nicolás, 4 - 49600 Benavente
Actualmente abierto. Cierra a las 14:00
Mostrar horario de apertura

Cocinas en Benavente - Tienda OB Cocinas

Cocinas en Benavente


¿Buscas cocinas en Benavente? Pues tenemos algo para ti. Ángel Cocinas y Baños es distribuidor oficial de OB Cocinas y una de las mejores tiendas de cocinas que puedes encontrar en toda Castilla y León.
En Ángel Cocinas y Baños llevan más de 25 años dedicados a la venta e instalación de muebles de cocina en Benavente. Su equipo de expertos se encargan de todo el proceso desde el primer minuto, desde la medición del espacio, pasando por el asesoramiento hasta la realización previa del proyecto en 3D y su montaje definitivo.
¿Quieres conocer más detalles de Ángel Cocinas y Baños? Sigue leyendo y descubre dónde comprar tus muebles de cocina en Benavente.

Tienda de muebles de cocina en Benavente


Apunta bien la localización de Ángel Cocinas y Baños porque va a ser el lugar donde encuentres tu nueva cocina: Corrillo San Nicolás, Bajo 4. En esta inmejorable ubicación, en pleno centro de la localidad y a escasos dos minutos de la plaza mayor de Benavente, están las instalaciones de Ángel Cocinas y Baños.
No te dejes engañar por su discreto escaparate. Una vez dentro, el espacio se amplía y allí mismo encontrarás una variada exposición de muebles de cocina en Benavente. Además de los modelos instalados, cuentan con todo el muestrario de materiales y acabados de OB Cocinas.
Y no solo eso, como habrás adivinado por su nombre, también se dedican al mobiliario de baño, incluyendo griferías, decoración y todo tipo de accesorios.
Te atenderán de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

Muebles de cocina con diseño


Nada se le resiste a los profesionales de Ángel Cocinas y Baños. Por algo es nuestra recomendación como tienda de cocinas en Benavente. Espacios pequeños, rincones escondidos, poca luz… Nada les supondrá un problema. y tendrán la respuesta a todas las necesidades de tu cocina.
Como distribuidores de OB Cocinas conocen al dedillo todas las propuestas de nuestro catálogo y sabrán aconsejarte para que elijas el modelo y los acabados que mejor respondan a tus necesidades y, por supuesto, lo que más se acerca a tu estilo y tu ideal de cocina.
Porque tanto si buscas una cocina de corte clásico o minimalista, como si quieres dejarte llevar por los colores y tendencias que inundan las revistas de decoración, en Ángel Cocinas y Baños van a dar en el clavo.

Y como una buena planificación es la clave para conseguir una cocina, y después de haber concretado contigo tus requisitos y gustos, te presentarán una simulación del proyecto en 3D en la que podrás comprobar el resultado y empezar a sentir que la cocina con a que has estado soñando está un poquito más cerca de convertirse en realidad.
Ya que has encontrado tu espacio de cocinas en Benavente, ¿para qué esperar más? ¡Ve a conocerlos y pon en marcha tu proyecto!
Eventos

Horarios

Lunes
10:00 - 14:00 18:00 - 20:00
Horario de apertura hoy Martes
10:00 - 14:00 18:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00 18:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00 18:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00 18:00 - 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Productos

Servicios

  • PROYECTOS DE COCINAS

    PROYECTOS DE COCINAS

    Ponte en manos de los mejores profesionales en proyectos de cocinas y dale un cambio a tu vida. Porque una cocina es mucho más que un lugar donde cocinar, es el corazón de tu hogar. Visita a tu distribuidor de OB Cocinas y comienza a hacer Más Vida en la Cocina.
  • PROYECTOS DE BAÑOS

    PROYECTOS DE BAÑOS

    Reinventa tu día a día transformando tu baño. Con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que se adapta a cualquier tipo de espacio y tamaño y, por supuesto, a tu manera de ser y vivir. Da un paso más hacia tu bienestar.
  • REFORMAS

    REFORMAS

    Hay reformas pequeñas, que consiguen grandes resultados con detalles sutiles. Y hay reformas ambiciosas, que dan un giro completo a una vivienda para adaptarse a nuevas necesidades y a nuevos estilos de vida. Sea como sea la reforma que necesitas, estás a solo un paso de hacerla realidad.
  • ESTUDIO DE INTERIORISMO

    ESTUDIO DE INTERIORISMO

    Este estudio de interiorismo tiene la clave del éxito: estudiar y planificar el espacio y conocer los materiales y las innovaciones. Y, lo más importante, saber escuchar a sus clientes. Aquí encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.
Acceso al mapa

Itinerario

Llegada
OB Cocinas ANGEL COCINAS Y BAÑOS Benavente
Dirección Corrillo De San Nicolás, 4 - 49600 Benavente

NOTICIAS